noticia patrocinada

Los mejores servicios para las comunidades de vecinos

Servicom ofrece todas las garantías y un precio muy competitivo que incluye bonificaciones a la hora de ejecutar otras actuaciones

En Servicom ofrecen una amplia y variada gama de servicios.
En Servicom ofrecen una amplia y variada gama de servicios.
Pixabay

¿Hay alguna reforma pendiente en su comunidad de vecinos? ¿Les gustaría arreglar la fachada, pintar la escalera o cambiar la instalación eléctrica? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, en Servicom les ofrecen la oportunidad de hacerlo con las mejores garantías y el mejor precio, ya que ahora sus clientes pueden disfrutar de ventajas exclusivas y una bonificación del 3% para los siguientes servicios que contrata la comunidad de vecinos.

Con 25 años de experiencia a sus espaldas, la empresa se ha convertido en un referente en el campo de los servicios integrales de mantenimiento de comunidades. Y todo ello gracias a su amplia oferta de gremios, que les permite garantizar una intervención integral en las comunidades de propietarios donde trabajan. 

Su amplia oferta de gremios les permite garantizar una intervención integral en las comunidades de propietarios

Profesionales altamente cualificados y preparados para atender todas y cada una de las necesidades que surgen en un bloque de viviendas y que garantizan una atención completa que cubre todos los sectores. Además de todo esto, ponen a  disposición de sus clientes un gestor personal que se encargará de solucionar las dificultades que surjan desde la presentación de la oferta y hasta la finalización del servicio. 

Ofrecer esta gran cartera de servicios es posible gracias al equipo humano con el que cuentan, y que está altamente cualificado. Además, si todas estas ventajas no fueran suficientes, Servicom les plantea a sus clientes soluciones de financiación a la medida de las necesidades de cada bloque de viviendas. 

Infórmese de todas estas ventajas en e-mail info@servicomzaragoza.es o en la calle Ainzón, 3, de Zaragoza.