Branded
Suscríbete por 1€
VI Talento Aragón Joven

"Los mejor preparados y motivados tendrán éxito en su carrera profesional"

Air Horizont se une, por primera vez, a las empresas participantes de Talento Aragón Joven.

Varios jóvenes trajabado en las instalaciones de la compañía.
Varios jóvenes trabajando en las instalaciones de la compañía.
Air Horizont

Esta compañía aérea de raíces aragonesas especializada en vuelos chárter y que opera en más de 50 países de todo el mundo, puede enorgullecerse de trabajar para grandes tour-operadores, grupos empresariales y equipos deportivos de primer nivel. Unos altos estándares de calidad, seguridad, eficiencia y fiabilidad conforman los pilares sobre los que se asienta su éxito.

Air Horizont cuenta con un equipo de profesionales experimentados sin los cuáles no habrían podido llegar a donde están. "Sin nuestro personal ni siquiera hubiéramos podido nacer como empresa. Nos sentimos orgullosos de ellos, especialmente por su labor y sacrificio durante la pandemia", señala Juan Luis Díez, director general de la empresa. Cada departamento trabaja como parte de un engranaje perfectamente orquestado, de manera que el esfuerzo individual redunda en el éxito colectivo.

Potencial

Como parte de su apuesta por el potencial joven, la compañía se une a las empresas del talento para intentar retener y fomentar el valor de las nuevas generaciones aragonesas. "Nos ha atraído enormemente la filosofía del programa, y es que también creemos que los mejor preparados, capacitados y motivados son los que tendrán éxito en su carrera profesional -explica Díez-. Además, que haya una preselección dirigida por ESIC y USJ y unas jornadas de formación en las que se pone a prueba a los candidatos nos ofrece a las empresas un valor añadido que en nuestros procesos de selección habituales no podemos tener". Más allá de las cualificaciones técnicas y el dominio del inglés, se fijarán en la actitud de los aspirantes.

El becado podrá desarrollar sus capacidades laborales y, si la satisfacción es mutua, tendrá la oportunidad de incorporarse a la plantilla

Participando en el programa, junto a muchas de las mejores y más reputadas empresas de Aragón, unen su marca al esfuerzo conjunto de motivar a las generaciones que empiezan en el mundo laboral. Desde Air Horizont aseguran que les ofrecerán el mejor entorno para desarrollar sus capacidades laborales de forma práctica y, si la satisfacción es mutua, la oportunidad de incorporarse de forma definitiva a la plantilla. "Un gran número de jóvenes que ha empezado con nosotros recién licenciados ha evolucionado, crecido y aprendido dentro de la compañía, y devuelve ahora con creces la oportunidad que se le ofreció", concluye. 

- Ir al especial Talento Aragón Joven

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas