Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

'Los días de chollo' llegan a Arvesa para descubrir los superventas Nissan

Desde el 21 al 30 de noviembre habrá increíbles descuentos en una selección de modelos nuevos y seminuevos que hará las delicias de los amantes del motor

El Qashqai y el X-Trail, dos de los modelos más populares de la marca.
El Qashqai y el X-Trail, dos de los modelos más populares de la marca.
Nissan

El concesionario zaragozano Nissan Arvesa lanza una campaña especial a todos los zaragozanos ofreciendo una oportunidad única para cambiar de vehículo de cara a las vacaciones de Navidad, uno de los momentos anuales por excelencia para disfrutar de escapadas en familia.

La acción, llamada 'Los días de chollo', se extiende desde el 21 al 30 de noviembre y trae consigo unos increíbles descuentos en una selección de modelos nuevos y seminuevos que hará las delicias de los amantes del motor. "Esta campaña está creada en clave humorística apelando a la transparencia y a la sencillez del mensaje para diferenciarse de la vorágine Black Friday", aseguran desde el concesionario zaragozano.

La campaña se ha extendido durante varios días para facilitar a todos los interesados que pueden acudir a sus concesionarios sin contratiempos. Aunque desde el concesionario, aconsejan pedir cita previa a través de la web www.diasdechollo.com para asegurar un servicio excelente. "Gracias a las reservas podemos concertar visitas personalizadas con asesores comerciales para orientar y recomendar a cada cliente con su compra ideal", añaden desde el concesionario.

nissan arvesa
Avda. Alcalde Caballero, 50
Ctra. de Madrid, km. 316
976 471 112 - 976 318 443

De este modo, Nissan Arvesa invita a todos los interesados a conocer su mundo y descubrir sus vehículos superventas, como el Qashqai: el modelo crossover más vendido en los últimos años. Completando el segmento de los SUVs, también será posible encontrar el práctico Juke y el todoterreno X-Trail. Sin olvidar el utilitario Micra y el 100% eléctrico LEAF que está arrasando en Europa. No obstante, explican desde el concesionario que esta campaña, además de incluir vehículos nuevos, "también se extiende los seminuevos" con lo que las posibilidades de encontrar un “chollo” son más grandes todavía.

Esta campaña se ha lanzado en redes sociales, consiguiendo una gran acogida, ya que cuenta con el especial toque de humor de los humoristas valencianos #JAJAJERS.

Etiquetas