feria orienta

"Lo importante es buscar aquello que te apasiona para trabajar"

Nerea Arizmendi es Brand Experience Manager de Pikolin y lleva diez años dedicada al márquetin.

Nerea Arizmendi, Brand Experience Manager de Pikolin
Nerea Arizmendi, Brand Experience Manager de Pikolin

Reconoce que no se sintió perdida ni desorientada cuando le tocó elegir a qué dedicarse en el futuro. Nerea Arizmendi, responsable de crear y acompañar la imagen de marca de Pikolin, afirma con rotundidad que ella siempre tuvo claro que el márquetin le apasionaba, aunque admite que esa vocación no tiene por qué ser lo habitual cuando eres joven.

Por esa privilegiada clarividencia, encauzó su desarrollo profesional desde el principio en el campo de la publicidad, de manera que ya son diez años los que lleva trabajando en este mundo, tan importante para la evolución y la actividad empresarial y tan expuesto a los constantes cambios que marcan la sociedad y los consumidores. Es ahí donde Arizmendi disfruta marcándose nuevos retos en su carrera y reaccionando a las tendencias emergentes, la digitalización y al compromiso corporativo en un mecado cada vez más exigente.

Cuestión de inspiración

Su ponencia, enmarcada en el espacio Inspira de la Feria Orienta, persigue precisamente eso: inspirar a los jóvenes asistentes para que se animen a perseguir aquello que les apasiona, la clave que debería formar parte de cualquier carrera laboral. Para Arizmendi, una vez se alcanza esa meta, hay que trabajar y esforzarse duro para seguir aprendiendo y creciendo en aquello que más nos gusta y, en definitiva, llegar a ser feliz, que debe ser el objetivo final.

La representante del departamento de Marketing y Comunicación de Pikolin insiste en que hay que tratar de destacar en aquello que se hace, aunque a menudo eso pueda implicar cierto sufrimiento o sacrificio. La experta de Pikolin explica que ese itinerario profesional y personal es como ese camino de arena caliente que quema bajo los pies y que se transforma en frescor y alivio cuando se alcanza la orilla del mar. Es un símil que leyó recientemente y que le pareció muy acertado.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión