Despliega el menú
Branded
#YoComproEnAragón

Las tiendas creativas 'Made in Zaragoza' llenan de luz y de magia la Navidad

'Luces encendidas' es un proyecto impulsado desde Zaragoza Activa para invitar a los ciudadanos a comprar en el comercio local. En esta nueva cita se van a sumar cerca de 200 tiendas repartidas por toda la ciudad.

Una ilustración en el escaparate junto a una luz siempre encendida es la marca que distingue a estos comercios.
Una ilustración en el escaparate junto a una luz siempre encendida es la marca que distingue a estos comercios.
Made In Zaragoza

'Luces encendidas' es una campaña desarrollada por Made in Zaragoza, la red que impulsa Zaragoza Activa y que visibiliza la vida creativa de la ciudad a través de proyectos emprendedores. En su apuesta por la economía creativa, esta campaña, en la que participan cerca de 200 comercios repartidos por toda la ciudad, se ha diseñado como un gran engranaje en el que ha participado toda la red: los comercios a pie de calle, las tiendas virtuales y los creadores y artistas. 

Nombres como los de Beatriz Entralgo, Alfonso de Miguel, Víctor García Romano o Jules Mooses, con sus ilustraciones y proyectos como MoosesBilwerk, Estudio Blu y Brusau Films, han contribuido a la materialización de esta campaña.

En el contexto actual marcado por la crisis sanitaria y con limitaciones de aforo y restricciones horarias, es más necesario que nunca apoyar al pequeño comercio y contribuir a mantener sus puertas abiertas. Precisamente ese es el objetivo de campaña 'Luces encendidas', una iniciativa de la red Made in Zaragoza con la que se pretende apoyar a los pequeños negocios de la ciudad, el comercio de cercanía, concienciando a la población sobre el papel fundamental que este desempeña para que estos proyectos, que llenan de vida las calles, puedan continuar en marcha.

Coincidiendo con el periodo de compras navideñas y hasta el próximo 6 de enero de 2021, los escaparates de cerca de 200 tiendas creativas de Zaragoza se van a llenar de luz. Al pasear por los establecimientos tanto del centro como de diferentes barrios de la capital aragonesa, los ciudadanos descubrirán que los comercios más cercanos y creativos de la ciudad portan un distintivo que las hace diferentes: una ilustración en sus escaparates junto a una luz siempre encendida que llena de magia las calles. Así, al hacer las compras en estos pequeños comercios, se contribuye a que la luz siga encendida.

La campaña se difundirá a través de las redes sociales (@madeinzgz), donde se compartirán tanto las ilustraciones, como las fotos de los escaparates y el spot 'Cada luz cuenta', que visibiliza, de forma metafórica, la luz interna de cada persona, la sonrisa al preocuparse por el de al lado y la solidaridad y la confianza que se construye entre clientes y comerciantes.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas