Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

¿A qué sabe... la felicidad?

Las Casas de Adamil, a menos de un kilómetro de Monzón, ofrece a los novios la oportunidad de disfrutar de su gran día rodeados de naturaleza y buena gastronomía.

Ubicado a menos de un kilómetro de la localidad oscense de Monzón, en uno de los lugares más bonitos del Somontano, Las Casas de Adamil ofrece a los novios la oportunidad de disfrutar de su gran día rodeados de naturaleza y buena gastronomía, uno de los pilares principales que sustentan el trabajo de todos los profesionales que componen este espacio.

En su búsqueda de la excelencia gastronómica, el chef Alfonso Mora y su equipo de cocina en Las casas de Adamil elaboran para los novios una carta de aperitivos temáticos. ¿La especialidad? Sorprender al paladar con conceptos transgresores combinados con menús de boda tradicionales pero basados en la gastronomía de autor.

Para quienes alguna vez han soñado celebrar su boda al aire libre, este espacio es el lugar perfecto para reunirse con los familiares y amigos en el día más importante de su vida. Los novios pueden elegir cuáles serán los distintos escenarios de la celebración: desde los espacios verdes sobre el césped hasta bajo las carrascas o al frente del sauce llorón, pasando por la zona de El Olivo, que está rodeada por una arcada en ángulo, o en medio de una plazoleta con un sabor mediterráneo.

En resumen, un espacio singular y único, rodeado de la naturaleza, con una cocina propia de autor, con un excelente equipo de eventos, pendientes de cada detalle desde el primer momento.

- Información elaborada en colaboración con Las Casas de Adamil

- Ir a la Guía de Bodas

Etiquetas