Branded
Suscríbete por 1€
en colaboración con kids&us

"Los niños están programados para el lenguaje como un pájaro para volar"

Kids&Us, que en Zaragoza tienen centros en la zona de Universidad, Miralbueno, Romareda, Actur, Valdespartera y Azucarera, apuesta por el aprendizaje natural del inglés desde muy pequeños.

Kids&Us enseña inglés a niños y adolescentes entre uno y 18 años.
Kids&Us enseña inglés a niños y adolescentes entre uno y 18 años.
Kids&Us

“Acompañamos a los niños en el aprendizaje de la lengua desde las primeras palabras hasta el dominio del nuevo idioma”, afirma Ana Martínez del Amo, directora general Kids&Us Zaragoza. Esta academia, con casi 500 centros por todo el mundo, está dirigida a niños y adolescentes de uno a 18 años. Los centros Kids&Us apuestan por el aprendizaje natural del inglés desde una edad muy temprana, brindando la oportunidad de interiorizarlo de una manera divertida, dinámica y eficaz.

Ficha de empresa
NombreKids&Us
Expertos enenseñar inglés de forma natural
Dirigido aalumnos de 1 a 18 años

“Sabemos que un niño está programado para el lenguaje como lo está un pájaro para volar. Si empezamos a aprender la lengua materna desde el primer día de vida, ¿por qué en el caso de una lengua extranjera tendría que ser distinto?”, reflexiona Ana Martínez. La idea es que, desde el comienzo, los alumnos tengan un contacto breve pero diario con el nuevo idioma. Una de las claves del éxito de Kids&Us es, sin duda, su método de enseñanza, que se asemeja a la manera de aprender la lengua materna. A través de juegos, canciones y diversas actividades motivadoras adaptados a su edad, los niños aprenderán inglés de forma real. En palabras de Ana Martínez: “Después de que los niños hayan escuchado y comprendido lo que se dice en clase, crearemos situaciones en las que tengan la oportunidad de verbalizar, en contexto, todo aquello que han ido aprendiendo. La lectura y escritura se inicia cuando los niños ya han tenido mucha exposición al inglés, lo entienden y han empezado a hablarlo”.

"Si empezamos a aprender la lengua materna desde el primer día de vida, ¿por qué en el caso de una lengua extranjera tendría que ser distinto?”

Gracias a esta metodología probada y de calidad, los niños aprenderán la gramática y el vocabulario de una forma natural y espontánea. Además, desarrollarán una capacidad de comprensión global y adquirirán una gran seguridad y fluidez.

Kids&Us cuenta con siete centros en Zaragoza.
Kids&Us cuenta con siete centros en Zaragoza.
Kids&Us

Otro de los grandes pilares de Kids&Us son sus docentes, que han sido cuidadosamente seleccionados teniendo en cuenta tanto sus competencias lingüísticas como emocionales. Todos ellos realizan una formación inicial antes de impartir clases y realizan cursos de reciclaje y nuevos conocimientos.

Al finalizar todos los cursos que propone el centro, los alumnos adquieren el nivel máximo de inglés. De hecho, resaltan que, si los padres quieren, preparan y acompañan a los alumnos a los diferentes exámenes oficiales para que obtengan los certificados correspondientes

La directora general de Kid&Us Zaragoza explica que han implementado un protocolo Covid con todas las medidas de seguridad necesarias para que las clases puedan desarrollarse con total normalidad.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas