Un nuevo referente en fontanería, climatización, electricidad y calefacción llega a Zaragoza

El próximo 18 de febrero, la empresa aragonesa JAB celebra su décimo aniversario.

Realizado por:

Con más de 10 años de experiencia a sus espaldas, JAB se ha convertido en una empresa líder en el sector de la electricidad. La flexibilidad, la profesionalidad, la orientación al cliente, la proximidad y la integridad son los pilares bajo los que se asienta su éxito. Ahora, la compañía aragonesa ha decidido adentrarse en la rama de la fontanería, la calefacción y la climatización abriendo una nueva delegación en Cogullada. “Iniciamos este proyecto con mucha ilusión y ganas de conseguir un espacio en nuestra Comunidad” asegura José Manuel Saez de Guinoa, responsable del área de Heating Ventilation Air Conditioning de JAB.

​Esta nueva área de negocio abarca diversos temas relacionados con el agua, desde instalaciones de fontanería y calefacción hasta sistemas de climatización y tratamiento de aguas. “Nuestro negocio va enfocado a los profesionales del sector, son nuestros aliados. Queremos convertirnos en ese vehículo de ayuda y confianza con el que tengan la seguridad para embarcarse en cualquier proyecto”, afirma José Manuel. Además, se embarcan en este nuevo proyecto de la mano de un grupo humano que lleva años operando en Aragón en este ámbito de negocio. “Estamos seguros de que esta unión aportará un enorme valor añadido”, añade. 

Oficinas de JAB.
Nuevas oficinas de JAB en Cogullada
JAB

Su clara orientación al cliente, que marca la línea de trabajo de todas sus áreas de negocio, estará también muy presente en la prestación de estos nuevos servicios. “Ofrecemos soluciones de fabricantes de primer nivel líderes del sector y que trabajan solo con primeras marcas. Nuestros clientes encontrarán en nosotros el mejor asesoramiento técnico, con la mejor solución y al mejor precio” afirma.

La orientación al cliente, la calidad, la sostenibilidad y un equipo humano excelente son los pilares sobre los que se asienta su éxito.

Durante años, JAB se ha dedicado a distribución de material eléctrico, telecomunicación, iluminación e instalaciones, realizando proyectos a medida para el hogar, la industria, el comercio y la construcción. Con el nuevo centro de Cogullada sumarán, a todas estas áreas, la de fontanería, climatización y calefacción. En palabras del responsable del área de Heating Ventilation Air Conditioning de JAB: “Este proyecto es uno de nuestros principales retos. Hemos tenido la suerte de encontrar un grupo de profesionales con experiencia en el sector con la misma manera de ver el mundo de la fontanería y la calefacción que tenemos nosotros. Por ello, creo que esta alianza va a dar unos frutos a medio plazo muy interesantes. Pensamos que hay un hueco para un grupo fuerte aragonés, que aporte una solución global”.

Equipo humano y sostenibilidad, las claves del éxito

En estos 10 años de viaje, JAB ha buscado la calidad y la eficiencia sin perder de vista la sostenibilidad tanto de los materiales utilizados como de sus propias instalaciones. Han dedicado muchos recursos a promover la energía fotovoltaica, otra de sus grandes áreas de negocio, y han apostado por trabajar con fabricantes reconocidos mundialmente por producir con altos estándares de calidad, como Abb, Philips, Simon o Daikin, entre otros.

A esto se le une un equipo humano excelente, en continua formación, con experiencia y una gran profesionalidad. “Somos una empresa cercana y adaptada a nuestro cliente, algo que sería imposible sin un equipo humano excepcional”, concluye.

El 18 de febrero, JAB cumple 10 años en el mundo de la electricidad.
El 18 de febrero, JAB cumple 10 años en el mundo de la electricidad.
JAB

REALIZADO POR AML
Este contenido ha sido elaborado por Aragón Media Lab, unidad Branded Content de Henneo.