Branded
Suscríbete

Los mejores vinos de la D.O.P. Calatayud

HERALDO Gourmet les ofrece un lote de seis de los mejores vinos de una tierra donde, como dice su lema, "lo imposible es posible".

Selección Calatayud incluye una selección de los vinos de la D.O.P. más representativos.
Selección Calatayud incluye una selección de los vinos de la D.O.P. más representativos.
H. A.

'Viñas extremas, donde lo imposible es posible'. Este es el lema y la razón de ser de los vinos de la Denominación de Origen Protegida de Calatayud, que se pueden adquirir en HERALDO Gourmet, un espacio único, exclusivo y diferente, que ofrece una selección de los mejores vinos a precios muy competitivos y con un servicio 'online' excelente. 

Esta Navidad puede disfrutar de la Selección Calatayud por tan solo 47,95 euros, frente a los 65 euros de coste en el mercado normal, lo que supone un ahorro de 17 euros.

Baltasar Gracián Viñas Viejas 'El héroe', de Bodegas San Alejandro.
1

Baltasar Gracián Viñas Viejas 'El héroe'

Bodegas: Bodegas San Alejandro.
D.O.P: Calatayud.
Variedad: Garnacha.
Cata: Color rojo picota. Aromas a frutas del bosque y frutos rojos. Su intensidad aromática deja entrever tonos minerales y balsámicos envueltos en un toque de madera limpia. Buena entrada en boca, sabroso, con intensa concentración de fruta y tonos tostados que dejan un recuerdo persistente y equilibrado.

Baltasar Gracián Blanco de Hielo, de Bodegas San Alejandro.
2

Baltasar Gracián Blanco de Hielo

Bodegas: Bodegas San Alejandro.
D.O.P: Calatayud.
Variedad: Macabeo.
Cata: Vino de vendimia tardía procedente de las altas y frías tierras de viñedos de gran altitud. Color amarillo pálido con matices verdosos. Se caracteriza principalmente por su intenso aroma tropical y de frutas exóticas. Concentrado, de refrescante dulzura y delicada acidez. Un vino amable, suave y muy agradable de beber.

Sin Duda 2017, de Bodegas Raíces Ibéricas.
3

Sin Duda 2017

Bodegas: Bodegas Raíces Ibéricas.
D.O.P: Calatayud.
Variedad: Garnacha.
Cata: Color rojo cereza. Garnacha típica con aromas de frutas rojas, maduras, con predominancia de ciruela, higo y pimiento negro. Marida muy bien con carnes rojas, quesos curados, caza, patés, arroces y carnes blancas

Raíces Garnacha, de Bodegas Raíces Garnacha.
4

Raíces Garnacha

Bodegas: Bodegas Raíces Ibéricas.
D.O.P: Calatayud.
Variedad: Garnacha.
Cata: Vino tinto granate con reflejos violáceos brillantes y un color profundo. La nariz cuenta con cerezas y arándanos, especias dulces, chocolate y una pizca de alcohol. Fresco en boca con taninos sedosos. El medio paladar está dominado por notas de cacao en polvo, especias y moca dulce. Hermoso final largo con un toque de hierbas.

Baltasar Gracián Tinto 'El político', de Bodegas San Alejandro.
5

Baltasar Gracián Tinto 'El político'

Bodegas: Bodegas San Alejandro.
D.O.P: Calatayud.
Variedad: Garnacha.
Cata: Rico en sensaciones sugerentes. Su color rojo guinda brillante, con ribetes morados, anticipa lo cálido y equilibrado que resulta en boca. Un vino joven, elegante y estructurado de aromas varietales intensos.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas