Branded
Suscríbete por 1€
en colaboración con centro dental torres

¿Has perdido alguna pieza dental? Rehabilita tu sonrisa de forma inmediata con implantes en un solo día

Centro Dental Torres se sirve de las últimas tecnologías y los mejores profesionales para ofrecer el tratamiento que necesitas de forma indolora.

Profesionales de Centro Dental Torres en una de sus intervenciones.
Profesionales de Centro Dental Torres en una de sus intervenciones.
CDT

Disfrutar de una salud bucodental plena y tener una boca cuidada y bonita es sinónimo de elevar tu calidad de vida. Así lo afirman desde Centro Dental Torres, donde encontrarás un equipo de profesionales que, sirviéndose de las tecnologías más punteras, realizarán tu tratamiento de forma indolora y en un solo día.

Disfruta de una sonrisa impecable sin esperas

clínicas en zaragoza
Paseo Independencia, 5
976 23 43 33/ 625 39 86 40
correo@torresclinicadental.com
Avenida San José, 145
876 28 79 47/ 605 332 849
sanjose@torresclinicadental.com
Plaza Roma, 8
876 53 70 23/ 686 172 936
roma@torresclinicadental.com

Si has perdido alguna pieza dental, conviene reemplazarla lo antes posible para dejar tu dentadura perfecta y evitar problemas como la pérdida de masa ósea o el desplazamiento de otros dientes. "Gracias a los implantes dentales inmediatos y a la posibilidad de instalar prótesis de forma instantánea, es posible colocar, en un solo día y sin ningún dolor, el implante dental que necesitas -explican desde el Centro Dental Torres-. De esta forma, se reduce el número de visitas, se evita el uso de prótesis temporales, la encía muestra una mejor adaptación y puedes volver a lucir casi inmediatamente una sonrisa impecable, tanto a nivel estético como funcional".

Las últimas tecnologías juegan a tu favor en la rapidez del tratamiento y ausencia de dolor

Para conseguir los mejores resultados, en el caso de los implantes dentales se utiliza una guía quirúrgica que permite colocarlos en la posición tridimensional idónea y así, favorecer la osteointegración y la posterior instalación de la prótesis de la manera más adecuada. Además, el uso de nuevos materiales aplicados a los implantes permite conseguir unos resultados estéticos sorprendentes. 

"Es importante destacar aquí que acudir al dentista ya no significa sentir dolor; más bien al contrario. En Centro Dental Torres disponemos de la acreditación necesaria para trabajar con sedación consciente, gracias a la cuál los tratamientos se convierten en una experiencia tranquila en la que sentir dolor o pasarlo mal es cosa del pasado", señalan.

Desde una perspectiva más amplia, acudir a cualquiera de sus clínicas es sentirse parte de una comunidad que apuesta al 100% por la salud bucodental, que conoce todos los beneficios que le reporta y no renuncia a la satisfacción de tener una boca sana y bonita.

Centro Dental Torres cuenta con tres clínicas en Zaragoza.
Centro Dental Torres cuenta con tres clínicas en Zaragoza.
CDT

Prótesis dentales de última generación

En el caso de las prótesis dentales, si bien existe una fase de pre-tratamiento, también es posible realizar el tallado, la impresión y la colocación de coronas y facetas en un mismo día. En este caso, se utilizan técnicas como la impresión digital, el diseño CAD/CAM y la previsión de resultados por DSD (Dental Smile Design), que aseguran una gran precisión en cada fase del tratamiento.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas