Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

noticia patrocinada

Goya Automoción vuelve a sus instalaciones con todas las garantías sanitarias

El concesionario oficial BMW en Zaragoza ha reanudado su actividad tanto en ventas como en taller con cita previa.

Goya Automoción, el concesionario oficial de BMW en Zaragoza, ha abierto sus instalaciones de la carretera de Logroño, número 22, y retomado su actividad comercial y de posventa desde el pasado lunes 11 de mayo. De este modo, aquella persona que quiera solicitar sus servicios o acercarse personalmente a disfrutarlos solo tiene que solicitar cita previa a través del correo electrónico cita@goyaauto.net.bmw.es o llamando al 976 326 112.

El concesionario zaragozano ha adoptado todas las medidas de protección sanitaria precisas, cumpliendo sobradamente con el protocolo de prevención de riesgos establecido por las autoridades para garantizar la máxima seguridad de empleados y clientes. Los paneles informativos en las instalaciones al respecto del comportamiento a seguir, las indicaciones para mantener la distancia mínima de seguridad interpersonal, la puesta a disposición de guantes, mascarillas y geles desinfectantes para los que se acerquen hasta Goya Automoción, los test serológicos realizados a los empleados, y la adecuación de los espacios mediante mamparas de protección son las principales actuaciones que la enseña ha llevado a cabo en su reapertura.

Desde Goya Automoción subrayan su eficiente método de limpieza y desinfección de los vehículos, "tanto en el momento de la entrega de un vehículo nuevo y de ocasión como en la de un coche de demostración o cortesía y, sobre todo, en la recepción y devolución de un vehículo que ha entrado a nuestro taller". según explica Mónica Manero, jefa de Marketing.

Dentro del proceso continuo de digitalización de este concesionario y para facilitar la comodidad al cliente sin necesidad de visitar las instalaciones, los asesores comerciales ofrecen la nueva herramienta digital  'GoToMeeting', donde se puede contemplar en tiempo real la configuración de un coche, un vídeo de producto o una oferta comercial sin necesidad de descargar ninguna aplicación en el móvil ni tener que acercarse a las instalaciones de BMW en Zaragoza. Insistiendo en dar todo tipo de facilidades al cliente, existe un servicio de entrega a domicilio sin coste en la adquisición de vehículos.

El taller amplió su horario desde las 7.30 hasta las 20.00 ininterrumpidamente

Por otra parte, el taller amplió su horario desde este lunes 18 de mayo, ofreciendo una atención ininterrumpida desde las 7.30 hasta las 20.00, facilitando solicitar su servicio rápido Fast Lane también al mediodía.

Destaca la reducción en un 50% del coste del 'Home Delivery', para entregar y recoger el vehículo en el domicilio, así como la del servicio de ITV, que también fija su coste de traslado a la mitad para contribuir a la comodidad del cliente en estos tiempos poscovid-19.

Entrada a las instalaciones de Goya Automoción.
Entrada a las instalaciones de Goya Automoción.

La solidaridad que nos une

Goya Automoción ha sido una de esas empresas aragonesas que no ha dudado en arrimar el hombro desde el principio de la crisis sanitaria: "Lo primero que hicimos fue ceder a las autoridades sanitarias el stock que teníamos de mascarillas que utilizan nuestros compañeros de chapa y pintura ·, señala Manero. 

Lo siguiente fue participar en la acción #YoCedoMiCoche, con Fundación Ibercaja y Cruz Roja, por la que el concesionario cedió un vehículo BMW para facilitar la movilidad y la atención sociosanitaria del personal movilizado por el coronavirus.

BMW Group España y Goya Automoción lanzaron a primeros de mes la campaña Héroes del Covid-19: 'Cuidar a quien nos cuidan' para reconocer la labor de todos los colectivos en primera línea de batalla contra el coronavirus, mediante la cual se les ofrece condiciones preferenciales en determinados vehículos de la gama BMW y BMW i a personal sanitario, fuerzas de seguridad, empleados de supermercados, personal de limpieza... Para más información, envía un correo electrónico a comercial@goyaauto.net.bmw.es

Etiquetas