Despliega el menú
Branded

Gastronomía

Frutos secos al natural, una vida más sana

Buenola saca al mercado su nueva gama de productos bajos en sal para contribuir a una dieta saludable.

Los frutos secos Buenola al Natural bajos en sal se pueden tomar en cualquier momento del día.
Los frutos secos Buenola al Natural bajos en sal se pueden tomar en cualquier momento del día.
Buenola

Una alimentación equilibrada es una de las patas fundamentales para que cualquier persona tenga buena salud. Dentro de la tendencia de comer alimentos cada vez más saludables se destacan las múltiples propiedades nutricionales que poseen los frutos secos. Las almendras, los anacardos, las avellanas o las nueces no pueden faltar en la despensa si se quiere tener un aporte natural de vitaminas y minerales.

En esta lucha por lograr una alimentación equilibrada que aporte todos los nutrientes necesarios juegan un papel fundamental empresas como Buenola, marca aragonesa de frutos secos, perteneciente a la compañía Tostados de Calidad que desde 1964 está dedicada a elaborar frutos secos de calidad y que busca la excelencia en todos sus productos.

Esta búsqueda por ofrecer siempre los mejores productos ha hecho que Buenola haya sacado una nueva gama al mercado: Buenola Al Natural Bajo en Sal. Se trata de frutos secos crudos, sin freír ni tostar y bajos en sal ya que no llevan sal añadida. En esta selección se pueden encontrar bolsas de almendras, avellanas, anacardos, nueces de California, nueces pecanas y dos cócteles; un Cóctel Crudo y el Cóctel Natura de nueva creación, que incorpora arándanos y nueces de Macadamia.

"Con el lanzamiento de este producto, Buenola busca satisfacer a un consumidor cada vez más preocupado por su salud y bienestar. Un consumidor que busca alimentos de calidad, sabrosos y con un aporte de nutrientes equilibrado. Buenola al Natural Bajo en Sal está especialmente indicado para deportistas, por su aporte de energía y minerales, y también para personas mayores que mantienen una dieta baja en sodio”, señala Enrique Pérez Peirote, Director de Marketing de Tostados de Calidad.

Pegada al territorio

Buenola comenzó a elaborar frutos secos hace más de medio siglo, pertenece a Tostados de Calidad, una empresa familiar con un profundo arraigo en el territorio aragonés, que cuenta con otras marcas como El Gallo Rojo y que da empleo a cerca de cien trabajadores. Por eso, se comercializa sobre todo en el comercio de proximidad, tiendas de alimentación, cadenas especializadas y supermercados.

Conscientes de la importancia de las redes sociales y para dar a conocer su nuevo producto, en Buenola han puesto en marcha una acción a través Facebook e Instagram. Todos sus seguidores en estas redes sociales podrán participar en el sorteo a finales de diciembre de un patinete eléctrico Xiaomi para además de los hábitos saludables, incentivar la movilidad sostenible.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas