Branded
Especial pruebas de acceso a la universidad

La doble titulación duplica la empleabilidad en un mercado competitivo y cambiante

ESIC y USJ ofrecen dos dobles titulaciones con una metodología práctica, digital e internacional.

Las instalaciones de ESIC en Zaragoza.
Las instalaciones de ESIC en Zaragoza.

En la actualidad, la competitividad y la transformación constante son los dos factores principales que definen al mundo laboral. Un mercado que inquieta a los jóvenes que tienen que decidir su futuro y en el que la formación es la herramienta clave para sobresalir. Las entidades buscan que sus trabajadores tengan conocimientos en diversas áreas, por lo que una educación multidisciplinar es esencial para diferenciarse del resto de la competencia.

Esta tendencia laboral, que lleva años implantada en el país y cada día se potencia con más fuerza, es de sobra conocida por ESIC, como centro de referencia en el sector. Por ello, con el fin de adaptar su formación a esta nueva demanda laboral, desde 2015 la escuela de negocios es un centro adscrito de la Universidad San Jorge. Mediante este acuerdo, los centros ofrecen dobles titulaciones centradas en el ámbito empresarial y de marketing, con una metodología muy actual y práctica, una visión internacional, digital y adaptada a las demandas de las empresas. Unos atributos que duplican las opciones de empleabilidad de los alumnos tanto por sus conocimientos técnicos como por todas las competencias y habilidades que desarrollan en los diversos cursos.

Opciones que son avales de futuro

Los grados de ADE y Marketing, en concreto los aplicados a las nuevas necesidades digitales del mercado, se encuentran entre las opciones académicas con mayor salida laboral. Por lo que, la unión de ambas disciplinas, como las que ofrecen los dobles grados de ESIC y USJ, se presentan como el tándem ganador de cara a encontrar un futuro profesional. Por un lado, el grado en Marketing unido al título superior en Negocios Digitales que se imparte en ESIC Zaragoza, permite a los alumnos adquirir los conocimientos necesarios en la gestión empresarial, la investigación de mercados y las más actuales tendencias digitales y de marketing. Así, estos aprenden algunas de las tendencias más buscadas y extendidas de marketing digital, 'e-commerce', neuromarketing, redes sociales y 'digital marketing intelligence'.

Por otro lado, el grado en ADE acompañado del título superior en Dirección de Marketing Global (cuyos cuatro primeros cursos se imparten en la Universidad San Jorge y el quinto en las instalaciones de ESIC Zaragoza) permite a los inscritos especializarse en la dirección y gestión de empresas que operan tanto a nivel nacional como internacional, haciendo hincapié en las habilidades comerciales y de marketing. Una dinámica con la que el alumno consigue adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, aprendiendo todos los instrumentos de la economía digital, las ventas, la estrategia empresarial, las competencias comerciales y el emprendimiento que se exigen desde las empresas.

- Ir al especial 'Pruebas de acceso a la universidad'

Etiquetas
Comentarios