Branded
Suscríbete por 1€

V TALENTO ARAGÓN JOVEN

¡Enhorabuena finalistas! Estas son las empresas que buscan vuestro talento

El pasado jueves los 40 candidatos que optan a las becas Talento Aragón Joven tuvieron la oportunidad de conocer de manera telemática a las 13 compañías participantes en el programa.

Presentación de empresas 'online' en el V Talento Aragón Joven.
Presentación de empresas 'online' en el V Talento Aragón Joven.

Demostrando una rigurosa puntualidad, los 40 finalistas del programa Talento Aragón Joven 2021 se conectaron el pasado jueves a la presentación 'online' de empresas, organizada por ESIC en colaboración con HERALDO DE ARAGÓN, para conocer cuál o cuáles de ellas se ajustan más a sus aspiraciones profesionales.

Algo que no será fácil de dilucidar, si se tiene en cuenta que en la actual edición participan 13 de las empresas más emblemáticas de Aragón: Atlas Copco, Ariño Duglass, Edelvives, Hiberus, Pikolin, HMY, Ibercaja, Grupo Empresarial Costa, Grupo Sesé, Cefa, Grandes Vinos, Saphir Parfums y Lacasa.

Hubo tiempo para felicitar a los candidatos por haber logrado superar las distintas fases de selección, así como para agradecer a los organizadores del programa la oportunidad de acercar el talento de los jóvenes aragoneses al tejido empresarial de la Comunidad. 

Bienvenidos a mi empresa

Tras esas primeras palabras de reconocimiento, los distintos representantes de los departamentos de Recursos Humanos de las compañías aragonesas, trasladaron a los estudiantes las principales señas de identidad de sus respectivas organizaciones. A través de presentaciones, audiovisuales y ,por supuesto, de sus discursos, los profesionales expusieron la trayectoria de cada una de las empresas, haciendo hincapié en los retos y proyectos que marcan su actualidad y en los valores que les diferencian de la competencia.

Con todo ello, se ponía de manifiesto lo que cada una de las compañías ofrecía a las nuevas y posibles incorporaciones. Igualmente, se hizo referencia a los perfiles que podrían encajar mejor en la organización. A este respecto, la mayoría de los representantes empresariales coincidía en subrayar que lo importante era la actitud más que el mero perfil académico.

La próxima cita es la semana que viene en el Hotel Vincci Zaragoza Centro, donde se llevarán a cabo las formaciones que acabarán inclinando la balanza por uno u otro candidato. Así, el martes, los estudiantes protagonizarán diversas dinámicas en las que intervendrán las empresas participantes y el miércoles y el jueves se desarrollarán los cinco módulos formativos, impartidos por expertos en el ámbito empresarial, que inicidirán en la importancia de las 'soft skills' o competencias básicas para el día a día de las empresa.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión