Branded
Suscríbete por 1€
EN COLABORACIÓN CON EL CACHIRULO

en colaboración con el cachirulo

El servicio de catering de El Cachirulo ofrece una experiencia gastronómica única en cualquier parte

El Cachirulo organiza comidas de empresa, celebraciones familiares, congresos, cenas de gala, ‘coffees’ y todo tipo de eventos con un número ilimitado de comensales.

"El restaurante perfecto en el lugar que siempre habías soñado". Esto es lo que prometen desde Grupo El Cachirulo, que gracias a su servicio de catering son capaces de convertir cualquier emplazamiento en el espacio idóneo para disfrutar de los platos más innovadores y deliciosos. "El cliente elige el lugar y nosotros nos ocupamos del resto para que, simplemente, disfruten de ese gran día", afirma Ángel López, gerente.

grupo el cachirulo
SectorCelebraciones y eventos
Contacto976 46 01 46

Esta compañía, con más de 20 años de experiencia en catering para todo tipo de celebraciones y eventos, se desplaza a cualquier lugar, dentro y fuera de Zaragoza, y adapta su servicio a las necesidades de cada cliente. Comidas de empresa, bodas, bautizos, comuniones, cenas de navidad, celebraciones familiares, congresos, ‘coffees’, cenas de gala, eventos institucionales… "Tenemos diferentes propuestas gastronómicas que nuestros clientes pueden elegir dependiendo del tipo de evento, el horario y el lugar en el que quieran hacer la celebración", explica.

Calidad y experiencia

La calidad de sus productos y un excelente servicio son las banderas que guían su filosofía empresarial para crear una experiencia gastronómica única. "Aún en estos tiempos difíciles, nosotros siempre apostamos por la excelencia, tanto en los platos como en el personal", señala el gerente del grupo. Cuentan con un equipo humano con una amplia experiencia en el sector, altamente cualificado y que está en continua formación. "Nuestro equipo de cocina trabaja siempre respetando la esencia del producto y su procedencia, dando protagonismo a la cocina de proximidad. En sala, los profesionales trabajan con eficiencia, atención al detalle y cuidado a cualquier necesidad que se presente", añade.

El catering puede incluir también diversos servicios para aportar un toque diferente al evento, tales como un ‘photocall’, un rincón de firmas y bienvenida, decoración floral, disco móvil o barra libre, entre otros.

Asimismo, cuentan con espacios propios con capacidad de hasta 1.000 personas y, si fuera necesario, ayudan a sus clientes a encontrar otro lugar que cubra sus necesidades, ya que realizan eventos con un número ilimitado de comensales. 

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas