Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

El Seminario, viviendas hechas por y para las personas

Castillo Balduz pone a la venta la última fase de este proyecto basado en la sostenibilidad y las altas calidades.

El Seminario, situado en la calle de Condes de Aragón, nace para marcar un antes y un después en la arquitectura de la capital aragonesa. El ambiente familiar, la amplitud de las estancias, las altas calidades y la luminosidad son las grandes protagonistas de este proyecto, que mezcla lo tradicional y lo actual para crear unos hogares únicos.

Este edificio de 13 plantas, cuya última fase ya está a la venta, cuenta con un total de 108 viviendas de dos a cuatro dormitorios, todas ellas con terraza. Estos exteriores se han diseñado como una prolongación del interior, eligiendo la mejor orientación para que la luz se distribuya de forma homogénea por todas las estancias. Se trata de amplios espacios que poder amueblar al gusto de cada propietario y donde disfrutar leyendo un buen libro, tomando el sol o deleitándose con una deliciosa cena veraniega en familia.

Las viviendas disponen de dos baños, uno con ducha y otro con bañera. En ambos, creados para lograr un ambiente de relajación y ‘confort’, los sanitarios y la grifería son de la prestigiosa firma Porcelanosa, lo que les otorga un sello de calidad indiscutible.

Las cocinas, por su parte, cuentan con los siguientes electrodomésticos: lavadora, lavavajillas, frigorífico, campana de integración, placa de inducción, horno compacto y microondas.

La promotora inmobiliaria Castillo Balduz ofrece a los propietarios tres ambientes distintos para su hogar, que cambiarán las terminaciones de soldados, alicatados, pintura, carpintería interior, cocinas y baños. El primero de los estilos disponibles es el Bianco, donde los colores blanco y el gris se combinan en perfecta armonía, dotando a las viviendas de una limpieza y amplitud únicas. El Terra busca la calidez a través tonos naturales. Por último, el Marengo se sirve de los grises piedra y la madera para iluminar todas las habitaciones de una manera elegante y funcional.

Las zonas comunes del edifico Seminario van en consonancia con el resto del proyecto. Los propietarios podrán disfrutar de la piscina situada en la planta baja, que cuenta con protección para niños y está rodeada de césped para relajarse después del baño. Asimismo, el complejo dispone de jardines con bancos y una zona de juegos infantil donde los más pequeños lo pasarán en grande.

El Seminario cuenta con un sistema de calefacción, refrigeración y agua caliente por aerotermia, una energía renovable que extrae la energía del aire ambiental y la refleja en el interior de las viviendas. Gracias a esta novedosa tecnología, se logra una mayor eficiencia energética, una reducción de emisiones de CO2 y un ahorro en las facturas todos los meses. Esto, junto con su fachada ventilada y otros elementos de construcción, convierten a este proyecto en un edificio sostenible.

Para más información, se puede visitar la oficina de ventas de Castillo Balduz, situada en vía Hispanidad 16; o llamar al 876 287 430.

Etiquetas