Branded
noticia patrocinada

Un edificio que apuesta por la energía renovable

Castillo Balduz pone a la venta la última fase de Seminario Residencial.

Situado en la calle de Condes de Aragón, el edificio Seminario se alza imponente para crear 108 hogares sostenibles, elegantes y de altas calidades. La promotora inmobiliaria Castillo Balduz ha puesto ya a la venta estas viviendas con distribuciones de dos a cuatro dormitorios; todas ellas con amplias terrazas. El complejo, que se encuentra actualmente en su última fase, apuesta por una energía renovable para su climatización y logrará la certificación de calificación energética A.

El Seminario dispone de un sistema de calefacción, refrigeración y agua caliente por aerotermia, que basa su funcionamiento en una bomba de calor. Se trata de una energía renovable que se sirve de las últimas tecnologías para extraer la energía del aire ambiental y llevarla al interior de las viviendas. Esto se logra mediante el circuito de agua de la calefacción del suelo radiante instalado en el interior de los hogares, que garantiza un reparto uniforme del calor por toda la superficie. Estas instalaciones no solo proporcionan calefacción durante los meses de invierno, sino también aire acondicionado en verano y agua caliente todo el año. Además de una mayor eficiencia energética y una reducción de las emisiones de CO2, este sistema dejará las estancias libres de radiadores, aportando un factor estético importante. Y por supuesto, un notable ahorro en las facturas todos los meses.

El edificio contará con una fachada ventilada, lo que mejorará el aislamiento térmico y acústico del edificio. La hoja interior será de ladrillo gero de hormigón, a la que se fijará mediante anclajes la fachada exterior, de material cerámico. De esta forma, quedará una cámara de aire entre una y otra.

Asimismo, se ha dotado a todas las viviendas de un sistema de ventilación mecánica individual, cuya función es renovar el aire interior para garantizar una ventilación adecuada sin necesidad de abrir ventanas.

Para más información, se puede visitar la oficina de ventas de Castillo de Balduz, situada en vía Hispanidad 16; o llamar al 876 287 430.

Etiquetas