Branded
Suscríbete
Promociones heraldo

El recetario solidario e inclusivo de los mejores cocineros de Aragón

Desde este sábado y hasta el próximo 28 de febrero, HERALDO pone a la venta el libro de recetas de Club Inclucina, cuya recaudación se destinará íntegramente a Atades.

Los chefs del restaurante Callizo, en Aínsa, junto a la alumna Raquel Martelés.
Los chefs del restaurante Callizo, en Aínsa, junto a la alumna Raquel Martelés.
Atades

A partir de este sábado, día 13, y hasta el próximo 28 de febrero, HERALDO pone a la venta el libro de recetas de la escuela gastronómica Club Inclucina con las elaboraciones que los alumnos de Atades, con discapacidad intelectual, han aprendido a realizar con reconocidos cocineros de Aragón, varios de ellos con estrella Michelin.

Se trata de una acción solidaria para promover la integración social de las personas con discapacidad, por lo que la recaudación se destinará íntegramente para financiar la construcción del nuevo Colegio de Educación Especial Atades‐San Martín de Porres

En 'A cocinart', los chefs de los restaurantes aragoneses Cancook (Zaragoza), La Bastilla (Zaragoza), Lillas Pastia (Huesca), Punto Gastronómico (Zaragoza), Vidoqc (Formigal), Callizo (Aínsa), Rombo Zentral (Zaragoza) y La Flor de Lis (Zaragoza), junto a alumnos de Club Inclucina, explican paso a paso cómo preparar ricas recetas de bollito de sobrasada con hummus de coliflor, tartar de pulpo o crespillos de borraja con crema, entre otras elaboraciones. Además, el libro también incluye apetecibles fotografías.

"Los participantes de este recetario son alumnos y alumnas de Atades. Algunos de ellos reciben formación en hostelería en uno de los tres módulos que se imparten del Programa de Formación para la Transición a la Vida Adulta. Un aprendizaje y conocimiento sobre el arte culinario que tienen la posibilidad de ampliar gracias a las clases del Club Inclucina. Una oportunidad única en la que, durante unas semanas, nuestros chicos y chicas comparten fogones con grandes profesionales aragoneses, lo que para ellos es un privilegio", explica Jesús Soto, presidente de Atades.

Quienes deseen hacerse con un ejemplar de este recetario podrán adquirirlo en los quioscos de Zaragoza y provincia. Además, también está disponible en la tienda 'online' de HERALDO y en Espacio Heraldo (ubicado en paseo de la Independencia, 21), en la capital aragonesa. El precio de venta es de 10 euros y de 8 euros en el caso de los suscriptores.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas