Despliega el menú
Branded
Suscríbete
en colaboración con grupo plaza 14

El rascacielos más alto de Zaragoza da un paso más para llegar al cielo

La construcción de Torre Zaragoza avanza a un ritmo imparable. Una auténtica obra de ingeniería, en la que la sostenibilidad, la calidad, la exclusividad y el confort son la base sobre la que se levantan sus 285 viviendas.

Torre Zaragoza tiene una altura que alcanza los 106 metros, desde cota cero.
Torre Zaragoza tiene una altura que alcanza los 106 metros, desde cota cero.
T. zaragoza

Torre Zaragoza, el primer rascacielos residencial de Zaragoza, continúa superando retos y, en esta ocasión, ha conseguido finalizar su estructura, que alcanza los 106 metros de altura desde cota cero, sin contar con las cinco plantas de garajes y trasteros.

Toda una auténtica obra de ingeniería al servicio de la calidad, la exclusividad y la sostenibilidad, ya que el edificio, del que se ha vendido el 95% del total de pisos disponibles, ha sido diseñado siguiendo criterios ‘Passivhaus’. Un estándar de construcción que consigue el binomio perfecto entre la eficiencia energética y el ahorro económico. 

Sus 285 viviendas, de dos, tres, cuatro y cinco dormitorios y amplias terrazas, han sido construidas con soluciones eficientes que permiten optimizar el consumo energético, no tener corrientes en casa, disponer de aire filtrado de calidad en todas las estancias y estar aislado acústicamente de los ruidos exteriores dela ciudad, que pueden resultar molestos para el descanso y la desconexión de los propietarios.

El edificio dispone también de 441 plazas de garaje y 285 trasteros. Y un exclusivo y paradisiaco rincón que se va a convertir en la envidia de toda la ciudad: su piscina, en la planta 18. Además, a pie de calle, hay una segunda zona de baño, que cuenta con un área destinada a los más pequeños de la casa. En ambos casos, disponen de una zona preparada para poder tomar el sol en una cómoda tumbona.

Entre las zonas comunes de Torre Zaragoza sus vecinos podrán disponer de gimnasio, pista de pádel y varias áreas verdes para desconectar del estrés propio de una gran ciudad.

Promociones

Grupo Plaza 14 dispone, además, de otras cuatro interesantes promociones a la venta. El edificio Cesaula, en la avenida de Cesáreo Alierta, 78, duplicado, con más del 80% de las viviendas vendidas; el edificio Eco1 Cuarte Verde: con la fase 1 vendida y en construcción y la Fase II a la venta; el edificio Zumalacárregui: en calle de Zumalacárregui, 30; y el edificio Graus, en paseo de Calanda.

Los áticos han sido diseñados con todo lujo de detalles.
-

¿Le gustaría dormir cerca de las estrellas?

En lo alto del edificio, se encuentran los cinco áticos-dúplex, de los que aún es posible hacerse con alguno de ellos. Sus interiores oscilan entre los 152,60 m² y los 172,70 m², superficie a la que hay que sumar terrazas de hasta 168 m².
Amplitud. Los áticos cuentan con un gran salón a doble altura con grandes ventanales, de altas prestaciones acústicas y térmicas. Dependiendo del ático elegido, disponen de hasta cinco dormitorios, cocina y tres baños.
Distribución. Se han dispuesto dos espacios principales, uno en cada planta, para que los propietarios puedan decidir el mejor lugar para situar el núcleo del hogar.
Calidades. Si algo destaca de estos áticos es la calidad de los materiales empleados en su construcción, carpintería, baños o cocinas.
Información. Se puede visitar el piso piloto llamando al 976 219 115 o visitando las oficinas de Grupo Plaza 14 en c/Alfonso I, 17, sexta planta

Ir al Especial Obra Nueva

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas