Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

El método Autius para sacarse el carné de coche triunfa en Zaragoza

La autoescuela elige el barrio del Actur para abrir su segunda sucursal en la capital aragonesa.

Autius
El método Autius permite aprobar el teórico del carné de coche en solo seis días.
MARCOS CEBRIAN

El pasado 5 de junio, Autius inauguró su segunda autoescuela en Zaragoza, ubicada en la calle de Gertrudis Gómez de Avellaneda 57, en el barrio del Actur. La tecnología, saber adaptarse a un ‘target’ juvenil y un profesorado excelente son las claves de su rápido y eficiente método para sacarse el carné de coche. 

Desde la compañía afirman que el arranque de la nueva autoescuela no ha podido ser mejor. “Hemos empezado con todos los cursos de junio para el teórico llenos y casi 100 matrículas”, señala Marta Gómez, responsable del departamento de Marketing. Estas clases forman parte del famoso método Autius, que permite al alumno aprobar el examen teórico en tan solo seis días, con lecciones de dos horas diarias de martes a jueves durante dos semanas.

Conscientes de la dificultad de muchos jóvenes para sacar tiempo, esta autoescuela ha apostado por “una metodología propia que rompe con el tópico de que sacarse el carné de coche es un proceso lento y aburrido”, asegura Gómez.

La tecnología es otro de los pilares sobre los que se sustenta su método. “Desde el momento en el que el alumno se apunta a nuestra autoescuela, se le da de alta en la aplicación ‘my autius’, donde tiene material y test para prepararse el examen”, explica Marta. Además, “desde la ‘app’ pueden hacer la reserva ‘online’ de sus clases prácticas cómodamente”, añade. La tecnología también está presente en la parte práctica, ya que las clases se realizan a bordo de un Mini equipado con una ‘tablet’, donde el profesor recoge la evolución del alumno.

La nueva apertura del Actur coincide además con el primer aniversario de la marca en Zaragoza. Autius llegó a la capital aragonesa en junio del 2018 con el objetivo de convertirse en la autoescuela de referencia entre los jóvenes de la ciudad, y parece haberlo conseguido. Más de 500 alumnos han elegido esta autoescuela para sacarse el carnet de coche durante este año.

Con esta nueva apertura, la autoescuela avanza firme en su proceso de expansión. Antes de que termine el año, esperan abrir una tercera franquicia en Zaragoza.

Etiquetas