Autius, una nueva forma de sacarse el carné de conducir

Autius, una nueva forma de sacarse el carné de conducir

La autoescuela cuenta con un innovador sistema de aprendizaje, que obtuvo un premio nacional al soporte tecnológico más novedoso, el cual favorece el 100% de probabilidad de aprobado.

Las instalaciones de Autius están pensadas para que el alumno se ponga cómodo y se sienta como en casa y favorecer un ambiente divertido.
Las instalaciones de Autius están pensadas para que el alumno se ponga cómodo y se sienta como en casa y favorecer un ambiente divertido.
Autius

Autius aterriza en Zaragoza con el objetivo de ser la autoescuela de referencia para los jóvenes que quieran sacarse el carné de conducir y busquen una propuesta diferente. La apertura de este centro en la capital zaragozana, ubicado en la calle de San Miguel, forma parte del plan de expansión que esta marca aragonesa tiene para el próximo año. De esta manera, el centro se suma a las tres unidades ya existentes en Barbastro, Monzón y Fraga.

Lejos de las tradicionales y aburridas clases, Autius imparte sus clases de una manera dinámica y divertida, en unas instalaciones pensadas para que el alumno se ponga cómodo y para facilitar el aprendizaje. Gracias a un novedoso sistema de enseñanza, que obtuvo un premio a nivel nacional el pasado año en Bilbao, como empresa franquiciadora con el soporte tecnológico más novedoso, los alumnos conocen en todo momento su evolución, favoreciendo el 100% de probabilidad de aprobado.

Esta autoescuela cuenta con un método propio que ha sido desarrollado poniendo en valor  la flexibilidad, la inmediatez y la comodidad del alumno, convirtiéndolo así en el principal protagonista. Siendo conscientes del valor que los jóvenes le dan al tiempo, el curso intensivo se desarrolla durante seis días, dos horas al día, en el que se enseña todo lo necesario para aprobar el examen teórico.

Además, el alumno puede acceder a su área personal, 'My autius', desde cualquier lugar para realizar test de examen, repasar fallos y conocer su evolución. El alumno también tiene acceso a los horarios de las clases prácticas disponibles pudiendo reservar y pagar directamente en la web de manera que puede  elegir así el horario que  mejor le encaje con precios variables en función de la franja horaria, lo cual le permite poder ahorrar en sus clases prácticas.

“Siguiendo los pasos de nuestro método, se favorece al alumno que apruebe a la primera, a la vez que sacarse el carné se convierte en una experiencia única”, explica Joaquín Grau, CEO de Autius, un ingeniero aeronáutico que ha sabido aplicar al sector de la formación de conductores, un componente tecnológico e innovador.

Tecnología personalizada

Las clases prácticas se realizan a bordo de un MINI equipado con una 'tablet' donde el profesor realiza un seguimiento personalizado del alumno, de manera que el alumno conoce su evolución en tiempo real, sabiendo así cuándo está realmente preparado para presentarse al examen práctico y no haciendo más clases de las necesarias.