Despliega el menú
Branded

El homenaje más seguro a la Virgen del Pilar

En la Tienda Heraldo está disponible la mascarilla 'Mantón de baturra', que rinde homenaje a la Ofrenda de Flores. ¡Y puedes personalizarla!

Todo un homenaje a la Virgen del Pilar y sus actos más emblemáticos.
Todo un homenaje a la Virgen del Pilar y sus actos más emblemáticos.
Tienda Heraldo

En este año tan especial, si algo han echado de menos los vecinos de Zaragoza y los miles de visitantes que todos los años recorren la ciudad en estos días festivos es la Ofrenda de Flores en honor de la Virgen del Pilar. El paseo florido hasta el corazón de la plaza del Pilar se ha pospuesto y los oferentes, llegados de todos los rincones del mundo, han podido cumplir con esta tradición gracias a la novedosa iniciativa de la Ofrenda Virtual, que ha sido todo un éxito de convocatoria.

Y tras esa ofrenda a golpe de 'clic', todo el mundo está esperando ya la llegada del 2021 y con el nuevo año una vacuna que pueda frenar la covid-19 y que permita celebrar este acto multitudinario con todas las garantías de seguridad. Mientras tanto, en la Tienda Heraldo quieren rendir un homenaje a la Ofrenda de Flores y nada mejor que hacerlo que ofreciendo unas mascarillas, de diseño exclusivo, que recuerdan a los floridos mantones de baturra y que se pueden personalizar con las iniciales o el nombre.

Cinco piezas totalmente exclusivas que pueden ponerse todos los días del año para recordar unas efemérides muy especiales y también para animarnos a pensar que el Pilar 2021 está a la vuelta de la esquina y volveremos a disfrutar de unos días festivos, con la alegría que caracteriza a los vecinos de Zaragoza.

Y como sobre gustos no hay nada escrito, hay 5 modelos con estampación diferente, que van desde el clásico mantón de baturra negro con flores rojas y rosas; una mascarilla con flores azules que imita la tinta china y otra con peonias en honor de la Virgen. Además, como no podía ser de otra manera, y coincidiendo con los actos del 125 aniversario de la publicación del primer ejemplar de HERALDO DE ARAGÓN, en la Tienda Heraldo también ofrecen la posibilidad de adquirir dos mascarillas con la portada del Pilar de 1919, dibujada a pluma y otra que representa la coronación de la Virgen y que está fechada en 1925.

Mientras tanto, y pensando en la importancia de protegernos y proteger a los demás para frenar el avance de la covid-19, la Tienda Heraldo apuesta por estas originales mascarillas, que destacan por cumplir el estándar UNE 0065 en respirabilidad y eficacia de filtración bacteriana, y que soportan más de 30 lavados en lavadora hasta 60º. Además, no absorben sudor y previenen alergias como polvo, bacterias, humo, contaminación, cenizas y polen.

Para adquirirlas se pueden compra aquí: en la Tienda Heraldo.

Envío a domicilio gratis para compras superiores a 20 euros. ¡Y un 20% de descuento automático para suscriptores!

Etiquetas