Despliega el menú
Branded
Suscríbete

talento aragón joven 2021

El ‘ecosistema HMY’: una experiencia integral para sumar talento y retos

En la cultura empresarial de este grupo especialista en soluciones para el ‘retail’, el desarrollo de las personas es una cuestión central.

Jóvenes integrantes de los equipos de trabajo de HMY.
Jóvenes integrantes de los equipos de trabajo de HMY.

En HMY son proactivos a la hora de captar talento, tal y como lo demuestran los proyectos que impulsan en colaboración con la Universidad o las escuelas de negocios, entre otras entidades. Entre ellos, la cátedra HMY Innovación para el Retail de la Universidad de Zaragoza y la participación en el consejo asesor de la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia: "Ahora estamos preparando con ESIC un programa de atracción y formación de perfiles comerciales –explica Juan Alcubierre, director del Área de Personas de HMY–, además de otras iniciativas como el Hackaton Day con la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de Zaragoza o el HMY Creatlity Talent Day, una jornada de expresión de talento".

Su cultura empresarial está muy orientada al cuidado y desarrollo de las personas, según ponen de relieve desde el grupo, con el diseño anual de un plan de desarrollo de talento, alineado con la estrategia de crecimiento empresarial y con las necesidades e inquietudes que plantean cada uno de los equipos de trabajo. "Todo esto lo traducimos en programas como nuestro Máster HMY en Gestión de Proyectos para el Retail, la Escuela de Líderes, el Plan de Carrera de Expertos, y nuestro semillero de conocimiento ‘e-learning’ ‘Campus HMY’", detalla Alcubierre.

El ‘ecosistema HMY’, como lo llaman desde el Área de Personas, introduce a la persona que se incorpore a él en una experiencia integral con compañeros, ‘partners’, proyectos, espacios, actividades y clientes: "Queremos que disfrute con lo que haga, que haga suyos los retos, expresando su talento en el equipo y teniendo la oportunidad de ser ella misma", confirma su responsable.

"Queremos que disfrute con lo que haga, que haga suyos los retos, expresando su talento"

Los pilares del trabajo en HMY

Compromiso, transparencia, confianza, trabajo en equipo e innovación son las bases sobre las que se diseñan los programas del Área de Personas de HMY, cuya estrategia central es la búsqueda del impacto social positivo en las personas y en el medioambiente, tal y como avalan sus certificaciones en ISO 45001 de Seguridad y Salud, ISO 140001 de Medioambiente, Reglamento EMAS, Auditoría Social Sedex SMETA y certificado de FSC de Madera Controlada -FSC España.

Igualmente, son muchas sus aportaciones también a nivel local, como recoge su adhesión al programa RSA+ del Gobierno de Aragón, en el que HMY trabaja en diversos proyectos. 

Si quieres conseguir una beca en HMY, apúntate a Talento Aragón Joven 2021 y busca toda la información en este enlace.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión