Despliega el menú
Branded
Suscríbete
En colaboración con Eventos MPH y Producciones Animadas

en colaboración con sr.wom

El 15 de mayo Marlango recala en Zaragoza con su Gira Delicatessen

Leonor Watling y Alejandro Pelayo, integrantes del conocido dúo, actuarán en la Sala Mozart del Auditorio con todas las medidas de seguridad.

Leonor Watling y Alejandro Pelayo, integrantes del dúo Marlango, aterrizan con su Gira Delicatessen en el Auditorio de Zaragoza.
Leonor Watling y Alejandro Pelayo, integrantes del dúo Marlango, aterrizan con su Gira Delicatessen en el Auditorio de Zaragoza.

No visitaban Zaragoza desde 2018 y ya había ganas de verlos en directo. El concierto de Marlango en Zaragoza del próximo sábado 15 de mayo formará parte de un ‘tour’ con el que el dúo celebrará sus quince años de éxito sobre los escenarios, efeméride que coincidió con la pandemia. La Gira Delicatessen, haciendo gala a su nombre, los situará ante sus fans en su versión más pura y cercana, con el único acompañamiento de un piano que, unido a sus voces, contribuirá a crear ese ambiente exquisito de sus directos.

marlango en concierto
¿Dónde?En el Auditorio de Zaragoza
¿Cuándo?El 15 de mayo a las 21.30
¿Cómo?Entradas en la red de cajeros Ibercaja, en ibercaja.es o en taquilla

En su concierto de Zaragoza, Leonor Watling y Alejandro Pelayo harán un repaso por todo su repertorio, incluyendo temas más conocidos como ‘Dame la razón’, ‘It’s all right’, ‘Poco a poco’ o ‘Lo que sueñas vuela’ y los más actuales de su último álbum de estudio ‘Technicolor’ (2018), un disco que, como ellos mismos cuentan, "se aproxima a la banda sonora de una película que jamás fue filmada. Un homenaje a esa sonoridad que tienen las canciones de los largometrajes por encima de las épocas". Un sonido "muy crudo, real y de ahora", que trasladan lleno de magia a los directos. 

'La Cruda', último sencillo

No faltarán tampoco algunas versiones ya habituales en sus conciertos, como tampoco lo hará su último sencillo, ‘La Cruda’, del que sus fans quieren disfrutar en directo. Una canción fruto del confinamiento y publicada en diciembre del pasado año, que ellos mismos definen como "un pequeño homenaje a José Alfredo Jiménez, a México, a las ganas infinitas que tenemos de poder viajar, de poder volver a todos esos lugares donde antes, durante y después del concierto hemos levantado nuestras copas y hemos celebrado la vida y la música".

El concierto de Marlango en Zaragoza tendrá lugar en la sala Mozart del Auditorio y cumplirá estrictamente con el protocolo sanitario vigente. Se adoptarán medidas como el aforo limitado, la toma de temperatura en el control de acceso o la asignación de asientos con distancia de seguridad, entre otras encaminadas a disfrutar de la mejor música en directo con la máxima seguridad.

Para disfrutar de esa conjunción mágica de jazz, blues y pop que es Marlango, es posible conseguir una entrada a través de la red de cajeros de Ibercaja e Ibercaja.es así como en las taquillas del Auditorio

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas