El dúo Marlango presenta su nuevo disco "Technicolor" en el Teatro Principal

Un disco en el que cada una de sus canciones se aproxima a la banda sonora de una película que jamás fue filmada.

Marlango actúa este viernes en Barbastro.
El dúo musical Marlango.

El dúo musical Marlango ofrece un concierto este miércoles, 31 de octubre, a las 20.30 horas en el Teatro Principal, en el que presentarán su nuevo disco "Technicolor".

Este nuevo trabajo de Marlango es para sus autores, Leonor Watling y Alejandro Pelayo, un disco en el que "cada una de sus canciones se aproxima a la banda sonora de una película que jamás fue filmada".

"Un homenaje a esa sonoridad que tienen las canciones de los largometrajes por encima de las épocas. La música al servicio de la narrativa de la historia, para acompañar a esas imágenes que se mueven entre lo romántico y lo musical", han explicado desde la organización del concierto.

En sus 14 años de trayectoria este dúo ha tocado pop, folk o jazz, y este último disco es el que más se aproxima a su búsqueda musical y aunque se inspiren en épocas pasadas, tiene un componente contemporáneo.

En su nuevo trabajo priman las cuerdas, los metales, la percusión y el piano. Su primer single "Poco a poco" se ha presentado hace unos meses. Fue la primera canción que compusieron para el disco y la más alegre.

"Poco a poco es la que nos colocó un poco en lo que queríamos que fuese el álbum, cómo queríamos que fuese, su título, el color... Estamos muy orgullosos de ella porque es una aproximación muy real a lo que hacemos", ha declarado Leonor Watling.

"Technicolor" se ha grabado entre noviembre de 2017 y mayo de 2018. Todas las canciones se han escrito por Leonor Watling y Alejandro Pelayo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión