noticia patrocinada

noticia patrocinada

Doshoydos, referente aragonés en tecnología auditiva

El centro dispone de una sala de evaluación audiométrica en ambientes reales, única en Zaragoza, para valorar cualquier problema de audición.

Doshoydos.jpg
Sala de evaluación audiométrica en ambientes reales situada en su nuevo centro de la avenida de Juan Pablo II, 42.
Doshoydos

Doshoydos, referente aragonés en salud auditiva, crece con un nuevo centro en la capital aragonesa que incorpora, entre otras novedades, una sala de evaluación audiométrica en ambientes reales. Esta permite valorar cualquier problema de audición en escenarios de la vida cotidiana. Para ello, el espacio, único en Zaragoza, integra altavoces y programas de sonidos acompañados de imágenes que facilitan a los especialistas obtener un diagnóstico más preciso de los problemas auditivos.

Como explica la directora de Audiología de Doshoydos, Belén Crespo, «este importante avance nos ayuda a mejorar la programación de los audífonos y de otros sistemas, ya que podemos evaluar la capacidad de comunicación del usuario en situaciones reales».

Además de confiar en la innovación, Doshoydos aúna profesionalidad y cercanía. «Hemos desarrollado un método exclusivo que nace tras más de 20 años de experiencia escuchando a las personas, lo que nos permite aportar soluciones eficaces y personalizadas», apunta Crespo. Doshoydos trabaja día a día para mejorar la audición de todos aquellos usuarios que lo necesitan, por lo que reciben consultas tanto de personas que quieren cuidar y revisar su audición como de aquellas que precisan recuperar su capacidad auditiva. En este sentido, las revisiones periódicas son esenciales, ya que la mitad de los casos de pérdida auditiva se podrían evitar mediante la prevención primaria.

Escuchar la televisión, el teléfono o el ordenador de forma clara es una de las necesidades que plantean las personas con déficit auditivo. De este modo, en Doshoydos garantizan las adaptaciones con los últimos sistemas de conectividad para aportar una respuesta satisfactoria. «Asimismo -añade Crespo-, mediante nuestro método, podemos ayudar a que nuestros usuarios puedan mantener conversaciones con total normalidad y se sientan más seguros y tranquilos, entre otros beneficios».

Además del diagnóstico con los últimos avances tecnológicos y las pruebas de comprobación con sonidos reales, Doshoydos integra servicios diferenciadores como son: la adaptación personalizada con todas las marcas, el entrenamiento de los oídos para entender mejor las palabras, talleres de memoria y atención o la estimulación cognitiva y la escucha activa.

Por otro lado, los audífonos que adaptan cuentan con los mejores sistemas de reducción de ruidos, control inteligente de volumen y comodidades en su utilización.

Doshoydos celebra el Mes de la Audición con una serie de ventajas y descuentos excepcionales disponibles en sus dos centros ubicados en la calle de Francisco Vitoria, 9, y en la avenida de Juan Pablo II, 42, de la capital aragonesa.