EN COLABORACIÓN CON BELLVIS PAVIMENTOS

"Debemos trabajar para transmitir el valor del sector"

Marcos Bellvis, gerente de la compañía, habla sobre la vinculación de la entidad con la alimentación, los principios que les han hecho avanzar en el mercado y los retos de futuro a los que se enfrentan. 

Los pavimentos de Bellvis están presentes en los principales mataderos europeos.
Marcos Bellvis sobre un pavimento ejecutado por su empresa.
Bellvis

¿A qué parte del sector porcino da servicio Bellvis Pavimentos?

Son ya más de 50 años dedicados al tratamiento de suelos para la industria alimentaria. Concretamente una de nuestras líneas de especialización es la del sector porcino. Gracias a las exigencias de nuestros clientes hemos evolucionado e innovado en sistemas y productos de fabricantes de primer nivel mundial como Mapei para cumplir las más altas exigencias del sector. No nos consideramos un proveedor. Somos parte del equipo de nuestros clientes y afrontamos junto a ellos los retos del día a día.

¿Qué proyectos han desarrollado para la industria porcina?

Podríamos nombrar varios dentro de un sector que consideramos fundamental para la actividad que desarrollamos en Bellvis Pavimentos. Estamos muy orgullosos de haber colocado pavimentos en los mataderos más importantes de Europa.

Tras asistir a la jornada ‘Comunicación en el sector porcino: presente y futuro’, ¿cuáles diría que son los retos a afrontar?

A nivel personal, creo que algunos altavoces de la comunicación están tremendamente distorsionados. La demonización de ciertos ámbitos de la sociedad del porcino no tiene fundamento y debemos trabajar todos los integrantes de la cadena para transmitir el gran valor de este sector, no exento como otros de virtudes y defectos, pero que genera una gran cantidad de puestos de trabajo y que en Aragón concretamente es uno de los pilares económicos.

¿Cómo puede ayudar Bellvis Pavimentos al desarrollo del sector porcino?

Todos los miembros de la cadena de valor debemos aportar nuestro granito de arena. Hemos de poner el acento en las virtudes. Se trabaja al límite y hay que estar a la altura y colaborar al máximo para conseguir los más altos estándares de calidad para que España sea líder del sector en Europa.

¿Qué principios rigen el día a día de la compañía?

En nuestro trabajo diario, tenemos muy en cuenta el sacrificio, el esfuerzo y la sencillez, así como la constante innovación. Nos los inculcó nuestro padre y son el buque insignia que nos ayuda para dar el máximo en todo lo que llevamos a cabo.

¿Cómo ha cambiado la situación desde que se creó Bellvis Pavimentos?

Somos una empresa familiar y siempre nos gusta destacar los comienzos de nuestro fundador Emilio Bellvis. Fuimos de las primeras empresas en Aragón en realizar pavimentos industriales. Como comentaba anteriormente, nuestro valor principal es escuchar a nuestros clientes y proveedores. Esa es la base de nuestra mejora continua. Aprendemos y mejoramos día a día al afrontar los retos en equipo. Ello nos ha llevado al equipo humano que hoy tenemos, que es nuestro mayor activo junto a las empresas que confían en nuestras soluciones.

¿A qué desafíos se enfrenta actualmente Bellvis Pavimentos como organización?

Nuestro desafío más importante es poner en valor a nuestros clientes y a nuestro equipo humano día a día. Queremos que todos se sientan a gusto en su relación con la empresa. Por ello, establecemos una relación en la que se combinan la cercanía y la profesionalidad.

REALIZADO POR AML
Este contenido ha sido elaborado por Aragón Media Lab, unidad Branded Content de Henneo.