El Confort y  un diseño personalizado completan estas viviendas de ensueño en Zaragoza

La promotora inmobiliaria Aragón Siglo XXI promociona este edificio residencial con dos dúplex exclusivos en Camino del Vado, 43.

Realizado por:

En el corazón de la ciudad de Zaragoza se sitúa esta edificación residencial de ocho viviendas de obra nueva. Un potencial hogar de ensueño con amplias terrazas para disfrutar de una zona de relax al aire libre. La promotora inmobiliaria Aragón Siglo XXI, que cuenta con el respaldo del Grupo MLN, su constructora matriz, está detrás de este innovador edificio que, gracias a su ubicación céntrica en Camino del Vado, 43, goza de la comodidad de tener todos los servicios necesarios al alcance de la mano. Poniendo el bienestar en el centro, estas viviendas se constituyen de amplios y grandes espacios diseñados para garantizar el confort de las personas que los habiten gracias a los acabados e instalaciones de diseño.

Comprar una vivienda siempre es una decisión importante y complicada. Por eso, par aquellos que disfrutan de la Ribera del Ebro y pasear hasta la plaza del Pilar, nace Camino del Vado 43, un proceso creativo donde Aragón Siglo XXI pone a tu disposición arquitectura, diseño y sostenibilidad para que se adapte a tu estilo de vida. Esto lo consigue a través de modernos diseños donde la cocina, la sala de estar y el comedor forman un espacio continuo, con el añadido de una terraza exterior, conformada como una prolongación de ese espacio para que puedas ser el perfecto anfitrión de tus cenas de verano.

Un área residencial tranquilo y verde

Camino del Vado, 43, se consolida como área residencial con todas las ventajas de un entorno tranquilo con excelentes comunicaciones y rodeado de zonas verdes, pensada para que esa una imagen moderna, con terrazas y espacios exteriores que repercuten en una alta calidad de vida, siempre teniendo en cuenta la sostenibilidad energética y la reducción del impacto ambiental, se haga realidad.

Este edificio residencial cuenta con lo último en diseño y edificación sostenible. Además de las placas fotovoltaicas en la fachada, que permiten aprovechar al máximo la energía solar para reducir significativamente el consumo energético y disminuir la huella ambiental de cada hogar, dispone de la calificación energética de tipo A, gracias a su maquinaria individual de aerotermia y un suelo radiante calefactado en invierno y refrescante en verano, junto con un sistema de ventilación mecánica. 

Bajo el lema "No vas a vivir en un edificio grande pero sí en un gran edificio", esta empresa aragonesa presenta estas ocho viviendas exclusivas distribuidas en 4 plantas. Los cuatro pisos que quedan a la venta también disponen de una zona de lavandería separada de la cocina y de habitaciones de matrimonio con armarios empotrados. Para la cocina, han planteado un diseño actual con criterios de practicidad y máximo aprovechamiento, además de un equipamiento completo de electrodomésticos de marcas de reconocido prestigio. Dispone de armarios altos y bajos, encimera de cuarzo compacto y fregadero de un seno de acero inoxidable provisto de grifería monomando con control de caudal para ahorro de agua. 

Dos viviendas exclusivas a la venta

La joya de la corona son las dos viviendas exclusivas de 171,50 m2 distribuidos en dos plantas, lo cual añade versatilidad a la vivienda, ofreciendo un espacio polivalente en el cual es su propietario el que escoge qué uso darle. Eso sí, independientemente de su utilidad, el espacio contará con una gran luz natural, gracias a las amplias terrazas que complementan la vida interior.

Esta vivienda permite dar rienda suelta a tu imaginación y plantearte ideas que no sabías que podías hacer realidad hasta este momento. Más allá de la vivienda sostenible y de instalaciones de lo último en materiales y tecnología, es la estancia perfecta para vivir a tu manera y con espacio de sobra para ocupar tu tiempo en lo que más te gusta.

El edificio residencial Camino del Vado 43 cuenta con amplias terrazas exteriores.
Aragón Siglo XXI

En definitiva, plantearse la compra de una de estas viviendas garantiza no tener que hacer reformas en años y disfrutar de todas las comodidades que ofrece la obra nueva, además de la garantía de adquirir tu vivienda con un sello de confianza en su calidad constructiva.

Para saber más información, consulta la página web de Aragón Siglo XXI.

REALIZADO POR AML
Este contenido ha sido elaborado por Aragón Media Lab, unidad Branded Content de Henneo.