Despliega el menú
Branded
Suscríbete
en colaboración con boclinic

Cinco consejos útiles para mejorar nuestra salud y belleza en esta época del año

La clínica de medicina estética de Zaragoza Boclinic cuenta con un protocolo de seguridad e higiene para garantizar la realización de los mejores tratamientos personalizados con la máxima protección para pacientes y trabajadores.

Los profesionales de la clínica te ayudan a bajar de peso analizando en profundidad tus hábitos de vida y proponiéndote un plan nutricional adecuado.
Los profesionales de la clínica te ayudan a bajar de peso analizando en profundidad tus hábitos de vida y proponiéndote un plan nutricional adecuado.
Boclinic.

Antes de barajar un tratamiento de medicina estética que te ayude a eliminar los excesos navideños, el primer consejo siempre será retomar una rutina marcada y volver a realizar ejercicio con regularidad. Este es uno de los consejos que ofrece la doctora Begoña Obensa, directora de la clínica de medicina estética de Zaragoza Boclinic (situada en Residencial Paraíso 7, 3ºC), para mejorar nuestra salud y belleza en esta época del año.

La doctora, con más de 20 años de experiencia en medicina estética, subraya en primer lugar los consejos generales a seguir para bajar de peso. "Evitar costumbres tan negativas como saltarse comidas” es una de las principales recomendaciones que hace al respecto. “Incorpora fruta y verdura a tu día a día y no olvides el consumo abundante de agua. Por otro lado, haz lo posible para evitar el alcohol y sus incontables calorías, que no contribuyen a la tarea de bajar de peso", sostiene.

Pero si, aun así, no consigues bajar de peso, desde el centro destacan que ahora es un momento perfecto para ponerte en manos de un profesional médico que te ayude. La doctora Obensa indica que en Boclinic saben que corregir el sobrepeso o la obesidad no es una tarea fácil, pues requiere mucha constancia y determinación y, en muchos casos, tratamiento médico. "Debemos analizar en profundidad tus hábitos de vida para proponerte un plan nutricional adecuado, abarcando tanto los aspectos clínicos como los dietéticos y psicológicos, nuestras dietas personalizadas harán que bajes de peso de forma progresiva, gratificante y -muy importante- sin el temido efecto rebote", agrega.

El gran aliado para combatir la obesidad

La mesoterapia es uno de los tratamientos que se lleva a cabo en el centro para combatir la obesidad y reducir la grasa local.
La mesoterapia es uno de los tratamientos que se lleva a cabo en el centro para combatir la obesidad y reducir la grasa local.
Boclinic.

La mesoterapia es un tratamiento médico que manejan desde la clínica para combatir la obesidad o reducir la grasa local gracias a su efecto lipolítico y a la mejora de la estructura de la piel por la estimulación de la producción de colágeno.

Se trata de una técnica ideal para combinarla con una dieta personalizada, siempre bajo prescripción médica, pues el número de sesiones que requiere cada paciente lo determina el médico en cada caso particular. A partir de la segunda o tercera semana del tratamiento, comienzan a hacerse visibles los efectos.

Carboxiterapia y radiofrecuencia para remodelar la figura

"Dentro del abanico del que disponemos en Boclinic, combinamos la mesoterapia y las dietas personalizadas con otros tratamientos de medicina estética para ayudarte a perder peso y reducir el volumen corporal", afirma la doctora, de los que resalta la carboxiterapia, uno de los más efectivos. Entre sus principales efectos se encuentra la reducción de la grasa localizada en el abdomen o las caderas. El tratamiento consiste en la introducción de CO2 por vía subcutánea, proporcionando una mejor oxigenación de las capas de la piel y provocando un aumento de la lipolisis.

Por su parte, la radiofrecuencia basa su acción en ondas electromagnéticas de alta frecuencia que moldean la figura y reducen el volumen corporal. A lo largo de las sesiones, cuyo tiempo varía en función de la zona a tratar, las propias ondas consiguen un calentamiento intensivo de las células grasas y una retracción de las fibras dérmicas de colágeno y elastina.

Depilación láser definitiva Cynosure

¿Tienes problemas de vello en sitios donde no debería aparecer? ¿Sufres irritaciones u otras afecciones cutáneas cuando utilizas otras soluciones temporales de depilación (cera, cuchillas...)? En Boclinic pueden ayudarte a resolver definitivamente estos problemas.

En Boclinic te asesoran de forma gratuita y sin compromiso sobre tu tratamiento médico de depilación láser.
En Boclinic te asesoran de forma gratuita y sin compromiso sobre tu tratamiento médico de depilación láser.
Boclinic.

"Esta época del año es el mejor momento para comenzar con la depilación láser definitiva con nuestro sistema láser de alejandrita de pulso variable Cynosure, único en Zaragoza. Se trata de una tecnología aprobada por la FDA americana y, a diferencia de otros tratamientos, los resultados de la depilación láser con Cynosure son efectivos y visibles desde la primera sesión", manifiesta la doctora.

Si estás pensando en comenzar tu tratamiento con láser, la doctora Obensa te da estas claves:

  • Ponte en manos únicamente de personal médico especializado. En Boclinic te asesoran de forma gratuita y sin compromiso sobre tu tratamiento médico de depilación láser. Esta forma de depilarse es totalmente segura.
  • Se trata de un tratamiento mucho menos doloroso que la cera, ya que acompaña un flujo de aire frío a través de su sistema Cryo, que neutraliza el impacto de los disparos del láser. Además, para disminuir todavía más las pequeñas molestias puedes aplicarte crema anestésica antes de cada sesión.
  • Se puede aplicar en cualquier zona facial y corporal, siempre con el asesoramiento de un médico.
  • Los efectos son permanentes, aunque es posible que con el tiempo puedan aparecer nuevos folículos que estaban inactivos cuando se aplicó el tratamiento y necesiten alguna sesión residual. Por eso, los profesionales del centro irán viendo contigo el número de sesiones que requieres para unos resultados a la altura de lo que esperas.

Porque la medicina estética en Boclinic, además de salud y belleza, es seguridad e higiene. Boclinic cuida de ti, protege tu salud con las mayores medidas de seguridad y los mejores tratamientos y promociones para lucir la piel y el cuerpo que mereces.

Etiquetas