Despliega el menú
Branded
Suscríbete
en colaboración con fundación rey ardid

En tiempos inciertos, imprescindible acudir a asesorías con experiencia

Cierzo Gestión, de Fundación Rey Ardid, brinda una asistencia integral a empresas y particulares desde hace más de 30 años con múltiples servicios.

Sede de Cierzo Gestión en Zaragoza.
Sede de Cierzo Gestión en Zaragoza.

La incertidumbre y el cambio continuo marcan el ritmo de la sociedad actual y afecta tanto a empresas como a particulares, que necesitan apoyo y consejo profesional para adaptarse a los nuevos tiempos. Así, la crisis de la covid-19 ha impulsado definitivamente el desarrollo de las nuevas tecnologías, incorporando el trabajo en remoto, el teletrabajo, o las teleconferencias a través de distintas plataformas. A su vez, ha llegado el momento de recibir y gestionar los fondos europeos de recuperación y resiliencia derivados de la actual crisis sanitaria y destinados a generar oportunidades de inversión que favorezcan el desarrollo de modelos productivos más eficaces. 

De todo ello son conscientes en Cierzo Gestión, un Centro Especial de Empleo perteneciente a Fundación Rey Ardid, con 30 años de experiencia en el sector de la asesoría especializada en Zaragoza, que acompaña a cada cliente en su trayectoria personal o profesional mediante un trato individualizado y adaptado a sus necesidades. Así, la entidad facilita herramientas informáticas y ‘software’ a través de un departamento especializado, lo que puede marcar la diferencia en el mercado, además de ser especialistas en la solicitud y obtención de las ayudas europeas, cuya gestión será fundamental en los próximos tres años.

En palabras de Charo Blasco, gerente de Cierzo Gestión, «desde la asesoría se trata de proporcionar un servicio integral para las necesidades actuales de las empresas, autónomos, asociaciones y particulares, en el contexto de los nuevos retos del siglo XXI. En una coyuntura tan complicada como la actual, las necesidades de nuestros clientes son la humanidad, la flexibilidad, la rigurosidad y el impulso. Esto se traduce en estar con las personas, encontrar soluciones adaptadas a los momentos actuales, realizar un trabajo profesional y honesto, y buscar nuevas oportunidades de mejora para emprender nuevos retos».

"Ofrecemos un servicio integral para las necesidades actuales de empresas y particulares, en el contexto de los nuevos retos del siglo XXI"

La asesoría de Fundación Rey Ardid brinda su apoyo, además, en materia contable, fiscal, laboral y jurídica. La legislación aplicable a empresas, asociaciones, fundaciones y otras entidades del sector social constituye otro de los ejes sobre los que trabaja, al que hay que sumar su labor en los procesos de externalización de servicios a empresas de manera eficiente y complementaria, como la digitalización de documentos, recepción y conserjería, la atención telefónica o trámites administrativos de todo tipo. 

Destaca el servicio Increzendo, por el que Cierzo Gestión facilita la internacionalización de las empresas y sus productos a través de un equipo multidisciplinar de más de 30 años de experiencia, que van desarrollando varias líneas de negocios propios que funcionan y son rentables mediante equipos formados con una orientación a la consecución de objetivos.

En cuanto a los servicios a particulares, Cierzo Gestión comprende derecho de familia, civil y gestión laboral de empleadas de hogar, entre otras cuestiones.

Por último, cabe recordar que como Centro Especial de Empleo, Cierzo Gestión, que cuenta con un total de 70 trabajadores, apuesta por la integración laboral de las personas con discapacidad, culminando en la actualidad un proceso de modernización de sistemas orientado a los nuevos retos que se presentan en el futuro más inmediato.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas