Despliega el menú
Branded
nOTICIA PATROCINADA

Servicio de asesoría personalizada, pero desde casa

Este conjunto de sociedades de gestión de pymes se ha reinventado y ha apostado por el teletrabajo para evitar ERTES y despidos.

Trabajadores de Grupo Astede en la oficina con las medidas de distancia marcadas por las autoridades sanitarias, el resto de empleados teletrabaja.
Trabajadores de Grupo Astede en la oficina con las medidas de distancia marcadas por las autoridades sanitarias, el resto de empleados teletrabaja.
Astede

Con más de 40 años en el mercado empresarial, Grupo Astede, un conjunto de sociedades que desarrollan y gestionan toda la problemática de la pequeña y mediana empresa, se ha enfrentado a esta crisis de la mejor manera: adaptándose y reinventándose con rapidez.

Debido a su larga trayectoria, no es a la primera que el grupo se enfrenta a una crisis, pero la actual situación mundial derivada del virus Covid-19 se trata de una sin precedentes. Por eso, desde el primer momento cumplieron fielmente con todo lo que se indicó por parte de las autoridades sanitarias para que sus clientes y trabajadores notaran lo mínimo posible este nuevo panorama mundial.

Gran parte de la plantilla de Grupo Astede trabaja desde casa y todos aquellos que siguen en las instalaciones cuentan con las medidas sanitarias oportunas, respetando siempre los espacios vitales legislados. Los nuevos escenarios requieren nuevas soluciones profesionales y esto lo tienen muy claro los integrantes de Grupo Astede.

Pueden seguir asegurando un asesoramiento personalizado y continuado para cada uno de sus clientes, intentado resolver las inquietudes de cada uno, gracias a seguir desde el principio cada una de las nuevas órdenes y legislaciones que el Consejo de Ministros ha ido aprobando a lo largo del Estado de Alarma.

Desde Grupo Astede han conseguido, y luchado, para no aplicar ningún ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) ni otro sistema de trabajo perjudicial para sus empleados. Gracias al teletrabajo y a que cada empleado atiende su puesto de trabajo y colabora con otros en la medida que su capacidad le permite, han logrado evitarlo.

Nuevas medidas

La situación laboral se mantiene igual que antes de la crisis, soportando así el grupo la tensión económica que se está produciendo y que puede agravarse en un futuro próximo.

Sigue asesorando a sus clientes, sobre todo a autónomos y pymes que durante esta crisis son de los que peor lo están pasando, y protegiendo de igual modo en todo momento a sus trabajadores.

Grupo Astede ha demostrado en sus cuatro décadas de andadura ser un conglomerado de empresas unidas, que es fiel en los tiempos de bonanza, pero también leal en las adversidades como las que se están viviendo ahora como consecuencia de la crisis del coronavirus.

- Sigue toda la actualidad sobre el día de San Jorge

Etiquetas