Despliega el menú
Branded
información elaborada en colaboración con iaf

Arranca el Plan de Excelencia, por el que ya han apostado un millar de entidades aragonesas

En total, 1.073 organizaciones han participado en las 23 ediciones anteriores del Premio a la Excelencia, el más importante reconocimiento empresarial de la Comunidad.

Última entrega de los Premios a la Excelencia Empresarial de Aragón.
Última entrega de los Premios a la Excelencia Empresarial de Aragón.
Gobierno de Aragón

Hasta el próximo día 31 de enero está abierto el plazo de inscripción al Plan de Excelencia Empresarial en Aragón 2020, un proceso totalmente personalizado para guiar a las organizaciones en la implantación de la excelencia en alguna de las tres categorías: pyme, gran empresa y entidad no lucrativa.

En total, 1.073 organizaciones han participado en las 23 ediciones anteriores del Premio a la Excelencia, el más importante reconocimiento empresarial de la Comunidad –cuya entrega tendrá lugar en noviembre–, o en el Plan de Excelencia. Actualmente, 63 empresas ya son poseedoras de unos de los tres Sellos de Excelencia de Aragón –17 de oro, 37 de plata y 9 de bronce, este último creado en 2019–.

El Plan de Excelencia Empresarial 2020 está destinado a empresas y entidades aragonesas que quieran comenzar su andadura en la excelencia empresarial; a las que quieran participar en el proceso del Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón, el más prestigioso de la Comunidad y en el que ya se han inscrito más de 1.000 empresas y organizaciones desde su creación en 1997; y a las organizaciones que quieran obtener el Sello de Excelencia Aragón Empresa. Los participantes comenzarán con una jornada especializada en el Modelo de Excelencia Europeo, a continuación realizarán un diagnóstico asistido para conocer su nivel de excelencia y, en función del resultado obtenido, se indicará a cada empresa si debe continuar con el proceso del Premio a la Excelencia Empresarial o participar en el Compromiso por la Excelencia.

Planificación y revisión

El hecho de participar en este Plan supone un serio ejercicio de reflexión que permite planificar y revisar la estrategia, así como un reto de motivación para el equipo humano y una mejora de la imagen de la organización a través del reconocimiento social e institucional. Además, las organizaciones candidatas reciben formación especializada, tutorías personalizadas y un informe de evaluación que permite ver medido su grado de avance hacia la excelencia, y dirigir todos los esfuerzos en la dirección adecuada. Quienes lo deseen pueden acceder al formulario de inscripción a través de la web www.aragonempresa.com/paginas/excelencia-plan-excelencia.

Etiquetas