Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

La clave para estrenar coche nuevo estas Fiestas del Pilar

Hasta el próximo 9 de octubre, Aramóvil ofrece importantes descuentos de hasta el 40% en 60 unidades de sus modelos en stock.

Algunos de los modelos con descuento de Citroën Aramovil
Algunos de los modelos con descuento de Citroën Aramovil
Aramovil

Hay muchas maneras de celebrar las Fiestas del Pilar: en el recinto ferial, disfrutando de las muestras gastronómicas, dejándose la voz en todos lo conciertos o participando en las ofrendas a la Virgen. Desde el concesionario Citroën Aramóvil proponen hacerlo de una manera más peculiar: estrenando coche nuevo. Para ello, desde el lunes 7 hasta el próximo miércoles 9 ponen a disposición de los clientes hasta 60 unidades de Citroën con unos descuentos que pueden llegar a ser del 40%

Y todo ello sin descuidar la atención personalizada, gracias un equipo formado para satisfacer las necesidades de cualquier cliente y para dar con el modelo adecuado de acuerdo las preferencias, necesidades y gustos de cada conductor. Debido a la gran afluencia de citas, se aconseja pedirla mediante la web www.promocionesaramovil.es. Además, quienes pidan cita previa tendrán 500 euros de descuento adicionales a la oferta inicial. 

Modelos disponibles

Como si se tratara de un outlet, el concesionario aragonés Citroën Aramóvil pretende celebrar con los zaragozanos sus fiestas con unos descuentos inigualables en toda su gama de coche nuevo y de ocasión, incluidos los SUV. Dentro de esta completa gama, destacan modelos como el Citroën C3 Aircross y Citroën C5 Aircross, dos todocaminos muy versátiles que se adaptan a la perfección a la conducción urbana y a las rutas dentro y fuera de la carretera.

ARAMOVIL ZARAGOZA
Av. Manuel Rodríguez Ayuso, 120
976 43 22 22

El carácter y la tecnología puntera con la que cuentan conforman las principales señas de identidad de estos automóviles, muy reconocidos en el mundo del motor: el Citroën C3 Aircross, que se fabrica en la planta zaragozana de Figueruelas, obtuvo el premio Autobest 2018 como 'Best Buy Car of Europe', el mejor coche para comprar en 2018, una de las distinciones más importantes a nivel europeo. Por su parte, el Citroën C5 Aircross estuvo entre los finalistas a Coche del Año 2019.

 Citroën pertenece al Grupo PSA, el segundo constructor de coches más potente de Europa y que en 2018 elevó su beneficio neto un 40% hasta los 2.347 millones de euros. Con 35 años de trayectoria en Aragón, Aramóvil es concesionario y servicio posventa oficial de la marca en Zaragoza y Huesca.

Etiquetas