Branded
Suscríbete
En colaboración con Aquarium Restaurante y Eventos

Aquí empieza el "felices para siempre"

El Acuario de Zaragoza ofrece unas instalaciones únicas, en un marco incomparable, que lo convierte en el mejor mirador de la ciudad y en un lugar donde la gastronomía es su gran baza.

La terraza del Acuario de Zaragoza es el lugar ideal para disfrutar de un coctel nupcial.
La terraza del Acuario de Zaragoza es el lugar ideal para disfrutar de un cóctel nupcial.
Acuario Zaragoza

"Algunas veces nunca sabrás el valor de un momento hasta que se convierta en un recuerdo". Esta frase del escritor y caricaturista estadounidense Dr. Seuss define perfectamente la importancia de saber valorar los instantes que merecen la pena, algo que saben muy bien los responsables de Aquarium Restaurantes y Eventos, que han hecho suyo el lema : "Aquí empieza el felices para siempre", toda una declaración de intenciones para las decenas de parejas que están buscando el lugar ideal para celebrar su fiesta nupcial. Toda aventura empieza con un sí y continúa con un banquete, que se convertirá en inolvidable  si se celebra en las alturas del Acuario de Zaragoza, la instalación fluvial de este tipo más grande de Europa, disfrutando de unas maravillosas vistas del río Ebro y de los puentes que recorren esta inmortal ciudad. 

Acuario de Zaragoza
DirecciónAvenida de José Atarés, s/n. Zaragoza
Teléfono618 806 596
E-mailgastronomia@acuariodezaragoza.com

Una boda de ensueño gracias a la profesionalidad del equipo de Aquarium Restaurante y Eventos y, especialmente, de su 'wedding planner', que os asesorará y ayudará con toda la organización y esos detalles que convierten un día especial en una fecha inolvidable. Cualquier petición, por complicada que parezca, estará al alcance de vuestras manos, ya sea la disposición de las mesas, la organización del servicio de comedor o el reportaje fotográfico.

La magia se convierte en la protagonista de los banquetes en el Acuario de Zaragoza.
La magia se convierte en la protagonista de los banquetes en el Acuario de Zaragoza.
Acuario Zaragoza

Si lo deseáis, además del banquete en salas privadas, podréis disfrutar de un cóctel al aire libre en su terraza, que se ha convertido en uno de los miradores más privilegiados de la ciudad. Allí, tendréis a vuestra disposición los bocados más deliciosos, elaborados por los chef de Aquarium Restaurante y Eventos, que se encargarán de personalizar el banquete, al gusto de los recién casados y con los mejores productos de proximidad y kilómetro cero. Dos argumentos que garantizan la mejor oferta gastronómica en materia nupcial, platos típicos de la tierra, con un punto de sofisticación, y los mejores vinos para brindar por la felicidad de la pareja. 

Con salas de banquetes, con capacidad hasta 200 personas, y una inigualable terraza para albergar un cóctel, con un máximo de 500 invitados, ahora que ya no hay restricciones debido a la covid-19, este espacio es el lugar ideal para hacer grandes celebraciones, esas que, durante tanto tiempo, han tenido que posponerse y que ahora permitirán reunirse a amigos, conocidos y familiares, deseosos de celebrar el triunfo del amor. 

Imagen de unos novios en el Acuario de Zaragoza.
-

Unas fotos inolvidables

¿Os gustaría hacer vuestro reportaje fotográfico en el Nilo? Pues ahora ya no hace falta desplazarse hasta Oriente, porque en el Acuario de Zaragoza se puede posar delante del gran cocodrilo de Nilo (Crocodrylus niloticus), del varano (Varanus niloticus) o de una rana de uñas africana (Xenopus laevis), entre otras especies. Si por el contrario, vuestra ilusión es hacerlo frente a alguno de los habitantes del río Amazonas, el más largo del mundo, en el Acuario de Zaragoza, solo hay que pedirlo y ver como vuestro sueño se hace realidad.

El Acuario de Zaragoza organiza bodas de lo más originales.

Ir a la portada de 'Un día especial'

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas