Branded
Suscríbete por 1€

domingos de quiosco en el parque josé antonio labordeta

"Ante todo y por encima de todo soy cómico"

Iñaki Urrutia es el artista invitado en la nueva actuación del ciclo ‘Domingos de Quiosco en el Parque José Antonio Labordeta’, que se celebrará el día 25 de septiembre, a las 12.00.

Iñaki Urrutía es el protagonista de esta nueva edición del ciclo 'Domingos de Quiosco'.
Iñaki Urrutía es el protagonista de esta nueva edición del ciclo 'Domingos de Quiosco'.
H.A.

Iñaki Urrutía, humorista, escritor, actor y presentador de diferentes formatos televisivos, entre otros ‘Atrápame si puedes’, que se emite en Aragón Televisión, es el protagonista de la nueva cita del ciclo ‘Domingos de Quiosco en el Parque José Antonio Labordeta’, que se llevará a cabo el día 25. Una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza, con la implicación de las contratas de Parques, Jardines e Infraestructuras Verdes, y que cuenta con la colaboración de HERALDO DE ARAGÓN.

¿Qué vamos a encontrarnos en el espectáculo ‘Lo mejor de lo peor de Iñaki Urrutia’?

Voy a hacer un recorrido adaptado a un formato para todos los públicos en el que contaré lo mejor de lo peor o lo peor de lo mejor de mis actuaciones y monólogos. Un espectáculo en el que intento hablar muy poco de política, pero siempre hay que hacerlo porque es una parte de nuestra vida y está ahí. Pero, sobre todo, me centraré en la actualidad, en el día a día, porque el monólogo es un espectáculo vivo y para ello tienes que saber qué pasar a tu alrededor.

¿Qué le parece que el espectáculo esté destinado a un público más familiar y que se celebre en un horario fuera del habitual?

Me parece fantástico porque llegamos a otro tipo de público y creamos potenciales clientes para nuestras próximas actuaciones, porque hay gente que solo te ha visto en la tele y cuando te ve en directo se ríe mucho y decide ir a verte al teatro.

¿Y el hecho de que se celebre en el Parque José Antonio Labordeta?

Me parece todavía mucho mejor porque hay que aprovechar los espacios y las zonas que tenemos, que no se queden como algo decorativo. Hay que darles un segundo o tercer uso, potenciar los escenarios, como ocurrió hace unos días con la zona de la Expo y el festival Vive Latino.

El espectáculo del domingo 25 de septiembre, ‘Lo mejor de lo peor de Iñaki Urrutia’, mostrará parte de losmonólogos de este conocido y polifacético cómico.

¿Les sorprenderá a la gente su actuación como monologuista?

Yo creo que sí porque, aunque llevo más de veinte años haciéndolo, la gente se queda más con mi faceta como colabordor o presentador de televisión y esto va a ser una sorpresa para todos ellos.

Actor, escritor, presentador, monologuista. ¿Con cuál de todas estas facetas se identifica más?

Yo, ante todo y por encima de todas las cosas, soy cómico.

Arranca en Zaragoza el programa de animación infantil 'Las tribus del parque'
*

Las Tribus del Parque

Cada animación se divide en dos partes. De 11.00 a 12.00 se realizan los eco-talleres y es imprescindible inscribirse.
A las 12.00, da comienzo el espectáculo para todo el mundo, y no es necesario reservar. Toda la información sobre los talleres y actividades en:https://lastribusdelparque.es
24 de septiembre
De 11.00 a 12.30. Actuaciones en el Parque Bruil.
De 11.00 a 12.30. Parque del Agua (Plaza Fluvi).
25 de septiembre
De 11.00 a 12.30. Parque de Alfocea.
De 11.00 a 12.30 Parque Grande (Quiosco de la música).

Spinish Circo y su actuación ‘Cabaret de circo’
*

Más actuaciones en el Parque José Antonio Labordeta

2 de octubre. La compañía Spinish Circo, que basa sus producciones en la innovación y en la fusión de diferentes lenguajes y disciplinas circenses, llega a la capital aragonesa con una rompedora actuación, que pondrá fin a este ciclo.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión