Despliega el menú
Branded
I salón inmobiliario home zaragoza

Alierta 100, calidad de vida en el corazón de Zaragoza

Principal Construcciones ofrece pisos de grandes calidades, con amplios servicios y en un entorno privilegiado, en la avenida de Cesáreo Alierta.

Próximo edificio Alierta 100, en el barrio de San José.
Próximo edificio Alierta 100, en el barrio de San José.
Principal Construcciones

¿Está buscando una nueva vivienda, amplia, confortable, con las últimas tecnologías y ubicada en el centro de la ciudad pero integrada en un barrio rodeado de servicios y naturaleza? Pues siga leyendo porque Principal Construcciones les ofrece todo lo que buscan en su nuevo proyecto inmobiliario: Alierta 100, un edificio de 9 plantas, 86 viviendas entre 70 m2 y 150m2, y 123 plazas de garaje, que tiene todo lo que necesita para que vivir sea muy fácil. Situado en la avenida de Cesáreo Alierta, en el barrio de San José de Zaragoza, el emplazamiento elegido es un lugar privilegiado para disfrutar de una gran ciudad, con todos los servicios públicos que esta ofrece y, al mismo tiempo, llevar una vida de barrio, en un entorno rodeado de naturaleza.

"Alierta 100, un edificio que se levanta en un lugar privilegiado para disfrutar de una gran ciudad"

Independientemente de sus necesidades, Alierta 100 les ofrece una amplia y variada cartera de viviendas, de 2, 3 y 4 dormitorios, además de un amplio y confortable salón, así como plazas de garaje y amplios trasteros. También, las personas que lo deseen cuentan con la opción de poder adquirir áticos dúplex. Su equipamiento interior es de lo más completo, con total ausencia de barreras arquitectónicas. Cuenta con cocinas y baños equipados, armarios empotrados, la más alta certificación energética: clase A, suelo radiante para calor y frío, opciones de domotización y preinstalación para recarga eléctrica en plazas de garaje y variedad de terrazas. Además, ofrecen la posibilidad de personalizar las viviendas. En cuanto a los servicios comunes, dispone de una piscina en la azotea, donde podrá refrescarse en verano. 

 Alierta 100 es un edificio de Principal Construcciones, la empresa que, bajo su anterior denominación, Construcciones Joaquín Herrero Cortés, lleva 105 años construyendo en Zaragoza y levantando viviendas que han sido y son todo un referente en la ciudad.

Alierta 100: vivir puede ser muy fácil.

Etiquetas