Despliega el menú
Branded

Ubicación excepcional y con completas zonas comunes: así son las nuevas viviendas que se han puesto en marcha en Zaragoza

La inmobiliaria AEDAS Homes ofrece dos proyectos que cumplen los nuevos requisitos de los consumidores, con espacios amplios y al aire libre.

Las zonas comunes de Casanate incluye piscina, área infantil, gimnasio y sala comunitaria
Las zonas comunes de Casanate incluye piscina, área infantil, gimnasio y sala comunitaria.

Espacios al aire libre, amplias estancias y terrazas son los requisitos que la actual demanda residencial ha puesto sobre la mesa. La crisis sanitaria provocada por la covid-19 ha modificado los hábitos de consumo entre quienes buscan vivienda de obra nueva y, para satisfacerlos, la promotora AEDAS Homes ofrece en Zaragoza capital dos proyectos que cumplen con lo esperado añadiendo un plus de calidad en sus acabados.

Es el caso de, por ejemplo, Casanate, promoción cuyas obras ya se han puesto en marcha en el nuevo barrio del AVE. Situada en el privilegiado entorno de la zona de Delicias con todos los servicios necesarios a solo un paso, el proyecto se compone de viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con terrazas y balcones. Estos espacios favorecen la entrada de luz natural a los interiores para mayor confort de los propietarios, permitiéndoles también contemplar unas bonitas vistas del horizonte de la ciudad.

Casanate se encuentra junto a la estación intermodal Delicias de Zaragoza, punto de partida y llegada del AVE y diferentes rutas de autobús. Además, los desplazamientos en carretera también resultan muy sencillos gracias a la comodidad que supone llegar en tan solo 10 minutos a la Universidad de Zaragoza o la Plaza de Aragón y disponer de fáciles accesos a la N-222 o la A-2.

En cuanto al resto de servicios que rodean a Casanate destacan diferentes colegios, institutos, centros comerciales como el Augusta y parques y áreas verdes para disfrutar de actividades al aire libre o practicar deporte. Todos estos puntos de interés han motivado que la ubicación de esta promoción sea una de las características más valoradas entre quienes conocen el proyecto.

Las zonas comunes también se han tenido muy en cuenta en esta promoción a 10 minutos del centro que cuenta con un piso piloto en la calle Antonio Gil de Jasa, 22 (Zaragoza) donde se pueden conocer las diferentes calidades y acabados del proyecto. Casanate ofrece piscina de adultos e infantil, gimnasio, espacios ajardinados, área de juegos para niños, recinto para guardar bicicletas, sala comunitaria y taquillas inteligentes para recibir compras online incluso cuando se está fuera de casa.

Un nuevo proyecto a la venta junto a Rosales del Canal

Además de Casanate, AEDAS Homes ofrece un segundo proyecto a la venta en la capital aragonesa. Se trata de Bayeu, promoción de obra nueva con viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios junto a Rosales del Canal. Esta urbanización se encuentra al lado del colegio C.P.I. Zaragoza Sur y muy cerca del Hospital Viamed Montecanal, y en sus inmediaciones también aparecen varias paradas de autobús urbano, centros deportivos, grandes superficies comerciales y un rápido enlace con la A-2 y el aeropuerto de Zaragoza.

Con unas zonas comunes dotadas de piscina y jardines protegidos del cierzo gracias a la pensada disposición de los edificios, en el interior los propietarios disfrutarán de una orientación sureste en las terrazas que proporcionará luminosidad natural durante gran parte del día. La combinación perfecta para disfrutar de la promoción en todos los sentidos.

Casa nueva a 200 metros de la playa

La singular forma triangular de la promoción Forneri destaca a 200 metros de la playa de Cambrils
La singular forma triangular de la promoción Forneri destaca a 200 metros de la playa de Cambrils

Con el mejor banco de suelo de España, AEDAS Homes ofrece promociones de obra nueva en localidades de costa. Forneri, en Cambrils (Tarragona), es una de las opciones que la promotora comercializa en la Costa Dorada. Este proyecto con piscina y áreas ajardinadas ubicado frente al espectacular Parc del Pescador cuenta con viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios a solo 200 metros de la playa y a tres minutos a pie del centro de la ciudad.

Forneri tiene muy buena conexión con la nueva estación de tren de Cambrils y ofrece rápidas conexiones con la N-340, la T-312 y la T-325, lo que la convierte en una opción perfecta tanto para primera residencia como para vivienda vacacional.

- Ir al especial Obra Nueva

Etiquetas