Despliega el menú
Branded
en colaboración con aedas HOMES

Dónde comprar casa nueva en Zaragoza y acertar seguro

AEDAS Homes cuenta con dos promociones de obra nueva en Zaragoza: Casanate, en el barrio del AVE, y Bayeu, junto a Rosales del Canal. 

Terrazas, grandes ventanales y amplias zonas ajardinadas se han convertido en principales focos de atracción entre quienes buscan vivienda de obra nueva. La crisis sanitaria provocada por la covid-19 ha puesto sobre la mesa la demanda de espacios abiertos ante los interesados en adquirir una casa de nueva construcción. Para satisfacer estas necesidades, la promotora AEDAS Homes ofrece en Zaragoza dos proyectos que cumplen con estos requisitos y suman además una excelente ubicación y calidades.

Es el caso de Casanate, nombre del proyecto de obra nueva que la compañía tiene en venta en el nuevo barrio del AVE junto a la zona de Delicias y cuyas obras ya se han puesto en marcha. La totalidad de los inmuebles –de dos, tres y cuatro dormitorios– dispone de terrazas y balcones desde los que se puede contemplar el horizonte de la capital aragonesa a vista de pájaro.

Junto a la estación intermodal Delicias de Zaragoza (desde donde parte el AVE y diferentes autobuses hacia distintos puntos de la geografía española), esta promoción disfruta de todas las comodidades que supone encontrarse rodeada de múltiples servicios como colegios, institutos, centros comerciales como el Augusta, parques y áreas verdes y rápidas conexiones con la N-222 y 

la A-2. Además, los futuros propietarios de Casanate solo tardarán 10 minutos en llegar a la Plaza de Aragón y a la Universidad de Zaragoza, lo que convierte la ubicación del proyecto en uno de los puntos fuertes que más valoran quienes lo conocen.

La variedad de tipologías que propone Casanate hace de la promoción un lugar perfecto para parejas, propietarios únicos, inversores y familias consolidadas, ya que al ofrecerse opciones de dos a cuatro dormitorios cualquier preferencia de espacio queda cubierta. AEDAS Homes también ha ideado las zonas comunes de este proyecto pensando en las posibles necesidades de sus clientes, ya que ha incluido unas completas instalaciones dotadas con piscina de adultos e infantil, gimnasio, espacios ajardinados, área de juegos para niños y sala comunitaria.

Entre los equipamientos de Casanate también destacan las taquillas inteligentes que permitirán a los vecinos recibir sus compras online o paquetería sin necesidad de estar en casa. Una ventaja más del proyecto a la que se suma disponer de plaza de garaje, trastero propio y zona comunitaria para aparcar bicicletas.

“Se ha diseñado un conjunto arquitectónico sostenible, innovador y contemporáneo acorde a su ubicación en el entorno del barrio del AVE”

“Se ha diseñado un conjunto arquitectónico sostenible, innovador y contemporáneo acorde a su privilegiada ubicación en el entorno del nuevo barrio del AVE”, comentan desde el estudio Gonzalo Urbizu Arquitectura, responsables del diseño de Casanate. El proyecto, que generará un nuevo volumen en la zona de Delicias, contará con personalidad propia gracias a la flexibilidad de sus interiores y a las generosas terrazas de cada vivienda.

Además, los interiores de Casanate se han dispuesto para que la luz se distribuya sin obstáculos a través de grandes ventanales. Esto colaborará a crear una mayor sensación de confort para los propietarios y repercutirá en un importante ahorro energético al no ser necesarias tantas horas de iluminación artificial a lo largo del día.

Las calidades de los acabados pueden conocerse en el punto de venta que AEDAS Homes dispone en la calle Antonio Gil de Jasa, 22. En este espacio se exhiben muestras de grifería, cuatro alicatados diferentes de baños y varios colores para los muebles de la cocina entre los que los clientes pueden elegir para configurar su vivienda.

Bayeu, una nueva promoción en venta

Las terrazas de Bayeu son muy amplias y permiten hacer vida en ellas.
Las terrazas de Bayeu son muy amplias y permiten hacer vida en ellas.

También en Zaragoza, la promotora AEDAS Homes ofrece un nuevo proyecto que acaba de sacar a la venta. Se trata de Bayeu, con opciones de 2, 3 y 4 dormitorios recogidas en un moderno edificio con zona comunitaria junto a Rosales del Canal y todos los servicios necesarios.

Esta promoción de obra nueva se encuentra junto al colegio C.P.I. Zaragoza Sur y muy cerca del Hospital Viamed Montecanal. En las proximidades aparecen varias paradas de autobús urbano (líneas 41, N4 y 54, esta última con conexión con el tranvía), grandes superficies comerciales, centros deportivos y conexión con la N-II en tan solo 2 minutos para llegar a la Z-40. Desde Bayeu también se enlaza rápidamente con la A-2 y con el aeropuerto de Zaragoza, lo que supone una gran comodidad para los propietarios que deban desplazarse con frecuencia hacia otras zonas.

En el interior de las viviendas, la orientación sureste de las terrazas permite disfrutar de luz natural durante gran parte de la jornada. Además, las zonas comunes se han provisto de piscina y jardines que quedan envueltos por la edificación para protegerlas del característico cierzo de Zaragoza.

Casanate y Bayeu ofrecen diferentes opciones que se adaptan a los gustos y necesidades de sus propietarios, pero siempre teniendo en cuenta la calidad y el bienestar de los clientes como principales objetivos. Sin duda, dos promociones a tener en cuenta si se está buscando casa nueva en Zaragoza y se quiere acertar en la elección.

Etiquetas