Despliega el menú
Branded
i SALÓN INMOBILIARIO HOME ZARAGOZA

En el nuevo barrio del AVE, personalizables y luminosas: así son las viviendas de Casanate

Los pisos, ubicados en el entorno de la estación de Delicias y muy bien comunicados, disponen de dos, tres y cuatro dormitorios. La urbanización tiene un diseño innovador y sostenible y cuenta con amplias zonas comunes.

Tras años sin presencia de promotores nacionales en Zaragoza, a finales de 2019 AEDAS Homes llegó a la ciudad ofreciendo Casanate. Este proyecto de obra nueva, pensado por y para los clientes, satisfará los deseos de los compradores que busquen viviendas de calidad en una situación inmejorable. Y es que Casanate se encuentra en el nuevo barrio del AVE, a dos minutos del centro comercial Augusta y a pocos metros de la estación intermodal de Delicias.

Esta excelente ubicación responde a una de las principales características de AEDAS Homes: disponer de, según los expertos, el mejor banco de suelo de España. Así, la compañía ha dado un paso al frente en el mercado zaragozano y ha puesto a la venta Casanate. Con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, desde el proyecto también resulta muy sencillo llegar hasta la conocida plaza de Aragón o a la Universidad de Zaragoza. Además, ofrece rápidas conexiones tanto a la A-2 como a la A-68 y los cinturones de la ciudad, por lo que la movilidad no será un problema para los nuevos vecinos de la promoción.

Quienes prefieran dejar el coche en el garaje que ofrece la promoción tendrán a su alcance varias líneas de autobús que conectan con diferentes puntos de la ciudad. Entre ellas, la 52, la 601 o la 602. Además, para fomentar el uso de transportes sostenibles, en Casanate cabrá la posibilidad de instalar un punto de recarga para vehículos eléctricos.

Zonas comunes

En Casanate, las zonas comunes se han cuidado al máximo pensando en el bienestar de los propietarios. Así, AEDAS Homes ha desarrollado unos espacios muy completos que contemplan piscina de adultos e infantil, área de juegos para niños y rincones ajardinados para relajarse y olvidar el estrés y la rutina.

Además, ya no hará falta un doble esfuerzo para ir al gimnasio: este proyecto de obra nueva incorpora instalaciones de fitness entre sus zonas comunes y no será necesario salir de casa para poner en marcha los músculos.

Luminosos interiores

"Se ha diseñado una arquitectura sostenible, innovadora y contemporánea acorde a su privilegiada ubicación en el entorno del nuevo barrio del AVE", explican desde Gonzalo Urbizu Arquitectura, el estudio que firma el conjunto. Casanate ha sido proyectado con la intención de convertir el edificio en un icono dentro de su entorno, siendo las terrazas uno de los elementos que colaborarán en este objetivo. Todas las viviendas disponen de espacio abierto hacia el exterior cuya sensación de amplitud aumenta al ofrecer barandillas de vidrio.

Recreación del salón de los lofts de Casanate
Recreación del salón de los lofts de Casanate
AEDAS Homes

Las tipologías de Casanate cuentan con estancias donde se favorece la entrada de luz natural a través de ventanales o, en el caso de los salones, a través de la propia salida a la terraza. Para aprovechar estos espacios, la superficie de las terrazas permite incorporar mesas y sillas donde sentarse a pasar una agradable tarde en familia o con amigos. Sin duda, un broche perfecto sellado con la experiencia y profesionalidad de AEDAS Homes, promotora nacional con más de 1.000 viviendas entregadas y 58 en construcción en toda España.

Personalizar la vivienda

Con el cliente siempre en mente, AEDAS Homes ofrece la posibilidad de conocer las calidades y acabados de las viviendas de Casanate antes de que estén construidas.

Los interesados en adquirir alguna de estas excelentes casas pueden acercarse hasta la oficina de ventas (calle de Antonio Gil de Jasa, 22, Zaragoza), donde tienen a su disposición una muestra de los diferentes materiales que compondrán esta exclusiva promoción.

Además, conocerán las variadas opciones de personalización a su alcance. Entre ellas, cuatro alicatados diferentes de baños, un amplio abanico de colores para los muebles de la cocina, la posibilidad de crear una cocina abierta al salón o la integración de una de las habitaciones en la estancia principal de la casa para crear un espacio más grande.

-Ir al especial 'I Salón Inmobiliario Home Zaragoza'.

Etiquetas