noticia patrocinada

¿Acabas de ser madre? Consulta tus dudas a una matrona a cualquier hora del día

En este chat de la 'app' de DKV se responden cuestiones sobre la lactancia, los cuidados del bebé o la recuperación, entre otras. Todo ello en tiempo real, evitando desplazamientos y largas esperas en consulta.

A través del chat, esta 'app' permite resolver todas las dudas que les surjan a las madres en los 100 días posteriores al parto.
A través del chat, esta 'app' permite resolver todas las dudas que les surjan a las madres en los 100 días posteriores al parto.
DKV

La maternidad es un momento único en el que prima la emoción pero en el que también está presente la incertidumbre. Es normal que durante el postparto surjan muchas dudas sobre la salud de la madre y la del bebé, por ello, DKV ha puesto a disposición de sus clientas un servicio de comadrona digital, que permite, a través de chat, resolver todas las dudas que les surjan a las madres en los 100 días posteriores al parto, como cuestiones sobre la lactancia, los cuidados del bebé o la recuperación, entre otros factores. Todo ello en tiempo real, evitando desplazamientos y largas esperas en consulta, en el horario que más les convenga de lunes a domingo de 7.00 a 23.00.

Además, esta solución ofrece acompañamiento a las mujeres con el fin de evitar o identificar de forma precoz la depresión posparto. La comadrona hace un seguimiento personalizado de cada caso para asegurarse de que tanto las usuarias como los recién nacidos están bien física y psicológicamente.

Este servicio, que se encuentra en la app 'Quiero cuidarme Más', está disponible para aquellos clientes que tengan contratados determinados productos, y les permite ahorrar tiempo al facilitarles el acceso a todos los servicios de salud digital de la compañía de manera más fácil y cómoda.

Un 'coach' personal en tu propio teléfono móvil

La aseguradora quiere que cuidarse sea más fácil y por eso ofrece a sus clientes 'Quiero cuidarme Más'. Esta aplicación de DKV, que está revolucionando la salud digital en España, incorpora otros servicios innovadores además de la comadrona digital, como un 'coach' de hábitos saludables, o la posibilidad de consultar a especialistas de manera 'online'.

La aplicación permite a los clientes chatear con un ‘coach’ personal para que les ayude a incorporar y mantener hábitos de vida saludable, como dejar de fumar, mejorar la alimentación o aumentar la actividad física. Su objetivo es ofrecer a los usuarios los mejores consejos para mantenerse sanos, tanto física como mentalmente.

'Quiero cuidarme Más' dispone de muchas más funcionalidades que ahorran el tiempo de los clientes, como las consultas virtuales con especialistas a través de videollamada, incluyendo especialidades como: Pediatría, Dermatología, Endocrinología, Psicología, Traumatología y Ginecología. Pudiendo, a través de la carpeta de salud, compartir con los profesionales resultados de pruebas, imágenes o informes para obtener una opinión profesional desde su propio móvil de forma completamente segura. Además, a través de 'Mi diario', es posible llevar una agenda personal en la que anotar y revisar las citas médicas y otras actividades de salud.