Branded

Heraldo Saludable

noticia patrocinada

‘Quiero cuidarme Más’, la aplicación que te ofrece un ‘coach’ personal en tu teléfono

Además de ofrecer consejos sobre una vida saludable,  esta plataforma digital de DKV cuenta con un servicio de comadrona digital y una consulta virtual de diferentes especialidades.

Esta aplicación está revolucionando la salud digital en España al incorporar servicios innovadores.
Esta aplicación está revolucionando la salud digital en España al incorporar servicios innovadores.
DKV

¿Quieres mejorar tu alimentación, dejar de fumar o aumentar tu actividad física? Si te has planteado alguno de estos objetivos, pero no sabes por dónde empezar, ‘Quiero cuidarme Más’ es tu solución. Esta innovadora aplicación de DKV, que está revolucionando la salud digital en España, actúa como un ‘coach online’, además ofrece otros servicios como una comadrona digital o la posibilidad de consultar al especialista de manera 'online'.

La manera de comenzar una vida saludable

Esta app te permitirá incorporar los hábitos para conseguir un estilo de vida saludable. Si tienes dudas, como los alimentos que debes comer según tus objetivos o los ejercicios que necesitas para alcanzar tus metas, puedes chatear con un ‘coach’ personal que te ofrecerá las mejores soluciones. Además de esta ayuda profesional, puedes tener un control pleno de tus condiciones con la calificación sobre tu estado general de salud, que te ofrece consejos individualizados sobre alimentación, actividad física, calidad del sueño o salud emocional, entre otros, completamente adaptados a ti.

Contacto directo con los especialistas

Con esta aplicación tendrás acceso a consultas virtuales con especialistas a través de videollamada, incluyendo especialidades como Pediatría, Dermatología, Endocrinología, Psicología, Traumatología o Ginecología. Mediante la ‘Carpeta de salud’, puedes compartir con los expertos resultados de pruebas, imágenes o informes para obtener una opinión profesional desde tu propio móvil de forma completamente segura. Esto puede evitarte viajes innecesarios a urgencias ante los primeros síntomas o a la consulta médica para recoger los resultados de una analítica. Además, el apartado ‘Mi diario’ actúa como una agenda personal en la que puedes anotar y revisar las citas médicas y otras actividades de salud para que así no olvides ninguna.

Ayuda postparto

Las madres también tienen su propio espacio en ‘Comadrona digital’. Este apartado resuelve, a través de chat, dudas sobre el postparto y lleva a cabo un seguimiento personalizado para asegurarse de que las usuarias y los recién nacidos están bien física y psicológicamente.

Todas las prestaciones que ofrece ‘Quiero cuidarme Más’ están disponible para aquellos clientes que tengan contratados determinados productos y les permiten ahorrar tiempo al facilitarles el acceso a todos los servicios de salud digital de la compañía de manera más fácil y cómoda.

Etiquetas