noticia patrocinada

Abren las salas de bingo de Zaragoza con sobradas medidas de seguridad y prevención

Los empresarios destacan la normalidad de esta primera semana de apertura y la buena acogida del protocolo sanitario por parte de los visitantes.

Bolas de bingo
Bolas de bingo

Prácticamente la totalidad de las salas de bingo de Zaragoza abrieron el pasado 8 de junio al establecerse la fase 3 del plan de desescalada del Gobierno de España funcionando con "absoluta normalidad" y "garantizando la máxima seguridad" de los visitantes, con medidas que van más allá del protocolo establecido por el Ministerio de Sanidad, tal y como explica Julián Pérez, director del Bingo Ciclista, del Grupo Ballesteros.

Junto a esta sala, ubicada en la avenida de Cesaraugusto, 7, hay otras ocho más que están "cumpliendo con exquisitez", según subraya Pérez, con los requisitos de prevención e higiene desde su apertura, que son Bingo Latino (C/Estébanes, 291), Bingo Zapata (C/Marcos Zapata, 42), Bingo Madrid (Avd. Madrid, 115), Bingo Roma (Pza. Roma, F1), Bingo Don Nicanor (C/José Pardo Sastrón, 2), Bingo Victoria (C/Conde Aranda, 7), Bingo Las Fuentes (C/Batalla de Lepanto, 45) y Gran Bingo Goya (C/Teniente Coronel Valenzuela, 7)

Nuevas medidas, más seguridad

Nada más entrar a una de estas salas zaragozanas, se toma la temperatura del visitante para comprobar que esta no supera los 37,5 grados y que puede entrar en el interior sin problema. Se exige llevar mascarilla y, en caso de olvido o desperfecto, la propia sala pone a disposición una para quien la necesite. Del mismo modo, se ofrecen guantes para los jugadores de máquinas para evitar así posibles contagios.

Todo está en orden para disfrutar con una partida al bingo. Lo único que percibirá el que decida probar suerte será que existe una mayor distancia entre las mesas de juego, hasta los dos metros de separación y que se entregará un rotulador por persona, bien nuevo o higienizado, como explica el director del Bingo Ciclista.

Cada una de las mesas, después de estar ocupadas, se quedan temporalmente fuera de servicio hasta que no se proceda a su desinfección, incluyendo los asientos.

Las salas de bingo zaragozanas también han hecho un esfuerzo para adecuar sus tentempiés y comidas a la actual situación de prevención de riesgos, con preferencia por los platos que requieren una mínima elaboración para evitar la manipulación de los alimentos.

Por otra parte, los horarios de apertura son los habituales de cada uno de los establecimientos, de manera que es posible divertirse como de costumbre y como ha venido haciendo en esta última semana el público que se a acercado a las distintas salas.

Desde la dirección del Bingo Ciclista se insiste en que las empresas del sector se están "tomando muy en serio" las medidas de seguridad y que ahora la calidad del servicio está estrechamente vinculada con su apuesta higiénico-sanitaria.