Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

1.000€ de descuento en la compra de tu coche

La promoción ‘Car & Go’ de Heraldo de Aragón solo estará disponible el 12,13 y 14 de diciembre.

Un total de 11 concesionarios de Zaragoza se han unido a esta promoción.
Un total de 11 concesionarios de Zaragoza se han unido a esta promoción.
Heraldo de Aragón

¿Buscas coche? ¿Quieres renovar tu automóvil? Aprovecha la oferta ‘Car & Go’ de HERALDO DE ARAGÓN y consigue 1.000€ de descuento por la compra de tu nuevo coche en uno de los concesionarios adheridos a la promoción. Se trata de una oferta exclusiva para los próximos 12,13 y 14 de diciembre del 2019; un suculento descuento que no puede dejar pasar.

Un total de 11 concesionarios de Zaragoza se han unido a esta promoción, válida únicamente en los vehículos acogidos a esta campaña de fin de año. Para disfrutar de esta oferta, solo tendrás que acudir a uno de los concesionarios y decir que deseas la promoción de HERALDO.

Uno de los participantes de ‘Car & Go’ es Automoción Aragonesa, concesionario oficial de la marca Volkswagen situado en avenida de Navarra que ofrece tanto vehículos particulares como de empresa. Con más de 35 años de experiencia, su departamento comercial trata de asesorar lo mejor posible a sus clientes, desde el momento de la adquisición hasta el servicio de posventa.

También especializado en vehículos de Volswagen es Sartopina, situado en la calle de Langa del Castillo, que cuenta con un equipo de grandes profesionales para ayudarte a elegir el modelo más acorde a tus necesidades, así como informarte sobre el correcto mantenimiento de tu automóvil.

Para los amantes de los Audi, la promoción cuenta con la colaboración de Audi Center Zaragoza, en la calle de Langa del Castillo, que dispone de una amplia gama de vehículos deportivos, eléctricos y de ocasión.

También participa Goya Automoción, concesionario oficial de BMW situado en la carretera de Logroño. Caracterizado por una amplia gama de vehículos y un gran servicio de posventa, este lugar ofrece coches para todos los gustos.

Junto al anterior, en la carretera de Logroño, se encuentra Honda Ebromotor, presente en la capital aragonesa desde 1988. Con unas instalaciones de 8.000 m² y una plantilla con más de 30 años de experiencia, este concesionario te ofrece todos los servicios necesarios: venta, financiación, seguros, posventa, vehículos de sustitución, recambios...

En vía de la Hispanidad se sitúa Opel Zavisa, concesionario con más de 40 años de experiencia que apuesta por estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías, la innovación, el diseño y la movilidad sostenible.

Si eres más de Citroën, acude al concesionario Citroën PSA Retail Cogullada, donde encontrarás una gran variedad de vehículos nuevos y de ocasión. Destacan por su servicio de posventa y su profesionalidad.

Peugeot PSA Retail Zaragoza, en la carretera de Madrid, es otro de los concesionarios que se han adherido a la promoción. Cuenta con unas instalaciones de más de 7.000 m² para la exposición y venta de sus automóviles; así como un taller oficial a disposición de sus clientes.

En la avenida de Manuel Rodríguez Ayuso se encuentra Ágreda Automóvil, concesionario oficial de Mercedes-Benz cuyos inicios se remontan a 1927. Su trayectoria está marcada por la búsqueda constante de la calidad y la excelencia de sus productos, la atención al cliente y la sostenibilidad.

El concesionario Ford Zaragoza Car, en la calle de Alcalde Caballero, cuenta con toda la gama de vehículos de la mencionada marca, así como una amplia oferta de coches de ocasión. Por supuesto, disponen también de un taller oficial y de un servicio de posventa para asesorar a sus clientes en todo lo que necesiten.

Por último, encontramos el concesionario Seat Aragón Car, ubicado en la calle de Alcalde Caballero, que tiene una superficie dedicada exclusivamente a la exposición de vehículos de 1.800 m². También cuenta con servicios de taller y venta de recambios y accesorios de la marca Seat.

Etiquetas