El Candelas

Carnes a la brasa y callos de primera calidad.

Su especialidad es la cocina aragonesa y así lo demuestra el premio otorgado por la Academia Aragonesa de Gastronomía como ‘Mejor establecimiento de comida familiar de Aragón’.

Un reconocimiento a unos profesionales que, desde 1961, elaboran con esmero sus especialidades. Una de ellas es la casquería y más concretamente, los callos, uno de sus platos más solicitados por el cuidado con el que lo elaboran: «Muchas personas vienen hasta nuestro establecimiento por los callos. Son muy demandados», explica la directora gerente, Ana Abadías. El otro pilar de este restaurante, ubicado en el barrio de Las Fuentes, son las carnes a la brasa: ternasco, conejo o codornices. Todo se puede complementar con una deliciosa ensalada de tomate de Barbastro, con bonito escabechado, cebolla de Fuentes y olivas.

Además, El Candelas participa activamente en muchos proyectos. «Estamos pendientes de todas las iniciativas gastronómicas de la ciudad y organizamos nuestras propias jornadas con productos de temporada», concluye Abadías.

Ficha de contacto:

C/ Maestro Mingote, 3. Zaragoza. ?976 423 025Horario: de 9.00 a 17.00, de lunes a domingo. De 20.00 a 23.30. de jueves a sábado. Domingo, lunes, martes y miércoles noches, cerrado.Chef/Gerente: Ana Abadías (en la imagen).Ir al especial 'Guía de los 100 mejores restaurantes de Aragón'

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión