Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ZARAGOZA

Varios accidentes de tráfico en las últimas horas dejan cinco heridos leves

En dos de los sucesos acaecidos se han visto involucradas persoans que conducían bajo la influencia de alcohol y drogas.

HERALDO.ES Actualizada 12/01/2012 a las 11:15
5 Comentarios

Fuentes de la Policía Local han informado de que en las últimas horas se han producido en la ciudad de Zaragoza varias colisiones entre vehículos en los que han resultado heridas hasta cinco personas, todas ellas de carácter leve.

Por un lado, una furgoneta conducida por D. G. E., de 41 años de edad, ha colisionado contra el turismo conducido por M. S. M., de 18 años de edad, en la calle de Matilde Sangüesa, en El Arrabal, a las 17.35 de este miércoles. Los dos ocupantes del turismo y una ocupante de la furgoneta, han resultado lesionados de carácter leve, salvo complicaciones.

A las 18.50, en la calle de Luciano Gracia, una motocicleta conducida por G. C. C., de 30 años de edad, ha colisionado contra un autobús urbano conducido por J. W. G. M., de 55 años de edad. El conductor de la motocicleta ha resultado lesionado leve y ha tenido que ser trasladado por una ambulancia al Hospital.

Ya de madrugada, a las 3.20 de este jueves, el conductor de un vehículo, L.P., de 25 años de edad, ha perdido el control de su turismo por intentar esquivar el impacto contra otro turismo que no ha respetado la indicación del semáforo que le afectaba, internándose de esta manera en su trayectoria.

Como consecuencia de la pérdida de control, el vehículo ha derribado una señal de tráfico y deformado una farola emplazadas en la rotonda entre la calle del Séptimo Arte y la Avenida de Casablanca. Ha resultado lesionada de carácter leve una de las ocupantes de uno del turismo.

Conductores bajo los efectos de alcohol y drogas


Hacia las 2.15 de este jueves el turismo conducido por I. O. M, de 43 años de edad, ha colisionado frontalmente contra un macetero ornamental situado sobre la zona de estacionamiento de la calle de Baltasar Gracián.

El conductor presentaba un evidente estado de embriaguez, por lo que se le ha trasladado hasta las dependencias de la Unidad de Policía Judicial donde se le ha realizado la prueba de alcoholemia y ha arrojado un resultado seis veces mayor a la tasa máxima permitida.

En el accidente no se han producido lesiones y el conductor ha quedado citado a comparecer en juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad vial.

Por otro lado, hacia las 17.30 de este miércoles efectivos de la Policía Local dieron el alto a J. A. V. B., de 44 años de edad, que circulaba con su turismo por el paseo de María Agustín a la altura de la plaza de Europa, al observar que circulaba de manera anómala, a escasa velocidad y con aceleraciones y deceleraciones.

Tras detenerlo, observan que presentaba síntomas evidentes de haber ingerido drogas. Realizada la prueba de alcoholemia, arrojó una tasa negativa, sin embargo, se niega a realizar prueba de drogas, que por ello se instruyen en Policía Judicial dos presuntos delitos, por conducir vehículo a motor bajo la influencia de drogas y otro de negativa a realizar las pruebas.


  • alcachofo12/01/12 00:00
    Es el "Barrio del Arrabal", son muchas ya las veces que se ha incurrido en este error con el barrio desde este periódico. Véase wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Arrabal_%28Zaragoza%29
  • daaa12/01/12 00:00
    ese gabiiiii
  • Conceptos12/01/12 00:00
    Justo pasaba por la calle Matilde Sangüesa, cuando los bomberos estaban evacuando a uno de los ocupantes del turismo. Todo apunta ah que el coche, un ?VW Polo?, se ha saltado el ceda el paso y la furgoneta, una ?Opel vivaro? ha colisionado contra coche este debido al golpe, se ha desplazado unos metros y ha colisionado contra una furgoneta que estaba aparcada de un tamaño similar a la Opel,. Que se recuperen pronto lo heridos
  • Carlos12/01/12 00:00
    Qué manía con lo de Rabal, Alcachofo. En Barcelona está "el Raval" y el Zaragoza "El Rabal"... prueba a poner "Rabal Zaragoza" en google. A ver si ahora va a saber más la Wikipedia que el ayuntamiento.
  • alcachofo12/01/12 00:00
    "El Rabal" está en Barcelona, supongo que el periodista no es de Zaragoza. Aquí dicho barrio es "El Arrabal"





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual