Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ZARAGOZA

Una joven, detenida por agredir a un policía que mediaba en un altercado provocado por ella

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en un establecimiento comercial ubicado en el Paseo Independencia de la capital aragonesa. La presunta agresora se abalanzó sobre el agente y le empujó al tiempo que le arañaba y le golpeaba.

EFE. Zaragoza Actualizada 11/10/2011 a las 10:10
Etiquetas
21 Comentarios

Una joven de 21 años ha sido puesta a disposición judicial por un presunto delito de atentado a la autoridad, al golpear y arañar a un agente de policía que trató de mediar en un altercado provocado por la detenida en un comercio de Zaragoza.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en un establecimiento comercial ubicado en el Paseo Independencia de la capital aragonesa.

Los problemas originados por la detenida, C.E.N., en el interior del comercio llevó a los empleados del establecimiento a solicitar la presencia policial.

Las fuentes citadas han indicado que cuando uno de los agentes se disponía a resolver la situación y alejar de una de las dependientas a la presunta agresora, ésta se abalanzó sobre el agente y le empujó al tiempo que le arañaba y le golpeaba.

Tras la detención de la presunta agresora, el policía lesionado fue trasladado a un centro hospitalario de la capital aragonesa para ser tratado de las heridas sufridas.


  • Armando Jaleo11/10/11 00:00
    Un claro caso de violencia "feminista"... a la carcel hasta que se le bajen los humos, si no habrá más que sigan su ejemplo.
  • garcía11/10/11 00:00
    De acuerdo contigo, sagalya. Es un incidente mínimo, pero todos deberíamos tener claro que en ese caso el policía es la autoridad y tiene que ser respetado, y toda resistencia o agresión contra el mismo es un delito. El concepto de autoridad es esencial para la convivencia pacífica.
  • PuntoHuesca11/10/11 00:00
    Esta SEÑORITA verdaderamente es LARA CROFT, interpretando TOMB RIDER, PuntoHuesca P.D. Muy bien de la cabeza tampoco debe estar...¿¿¿LA CULPA ES DE LA CRISIS???
  • q11/10/11 00:00
    CROMWELL. Iba a hacer un comentario insinuando cuanto tardaría algun t. de los c...s en decir que qué habrá hecho el local. Ya veo que te has adelantado. Graciassssss.
  • mari11/10/11 00:00
    para los listillos que tanto os gusta criticar a la policia. Si el agente llega a tocar un solo pelo de la agresora probablemenete el que se hubiera quedado sin el mismo sería el propio agente. Ignoro el reglamento de la local, pero sé que la nacional tiene prohibido sacar el arma frente a un individuo que porte un arma blanca, recordemos el incidente de hace un mes del tío que con una catana casi secciona el brazo a un policia. Es de dominio publico que muchos delincuentes se autolesionan para luego denunciar a los agentes que lo han detenido. Por eso si nos quejamos de las "hostias" que parece que nos da la policia no me extraña que la tomen con nosotros a base de multas, si no consideramos autoridad a la policia, me parece que el problema está en nosotros
  • Olè 11/10/11 00:00
    España cañi y racial , una joven sacude a un policia . ¿ llevaba la navaja en la liga la señorita ?
  • elena11/10/11 00:00
    Me parece el colmo de los colmos, menuda pieza, desde luego a los calabozos con ella porque si ha sido capaz de hacer eso como no coja algun tipo de miedo y respeto por los demás continuará armando follón allá donde vaya.
  • Agustina 11/10/11 00:00
    Vaya leona .......
  • Neolenguage Orwelliano 11/10/11 00:00
    Gonzalo 13,28 : el negocio sera la Enfermedad Mental , la Salud no creo que de muchos problemas , ¿ no ?
  • dani11/10/11 00:00
    Hombre, no está bien, pero el agente no creo que sufriera mucho daño...