Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

VANDALISMO EN ZARAGOZA

Un turismo, dos motos y un comercio, afectados por la quema de un contenedor en Delicias

El incendio se produjo sobre las 5.10 de este viernes en la calle Padre Manjón de la capital aragonesa.

EFE. Zaragoza Actualizada 25/11/2011 a las 09:14
26 Comentarios

'''
La quema intencionada de un contenedor durante la madrugada en Zaragoza ha causado daños diversos a un turismo y a dos motocicletas estacionadas junto al recipiente, así como a los carteles de un comercio próximo.

Según informan los bomberos de Zaragoza, el incendio se ha producido sobre las 5.10 de este viernes en la calle Padre Manjón, en el barrio de Delicias de la capital aragonesa, debido a una acción vandálica.

Las llamas originadas han dañado a dos motocicletas aparcadas junto al contenedor y han afectado con menor intensidad a un turismo, al que el fuego ha alcanzado uno de los retrovisores exteriores.

Antes de ser extinguido por los bomberos, el fuego ha alcanzado el exterior de un comercio situado frente al contenedor quemado.
'''
$(html_text)
'''La quema intencionada de un contenedor durante la madrugada en Zaragoza ha causado daños diversos a un turismo y a dos motocicletas estacionadas junto al recipiente, así como a los carteles de un comercio próximo.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La quema intencionada de un contenedor durante la madrugada en Zaragoza ha causado daños diversos a un turismo y a dos motocicletas estacionadas junto al recipiente, así como a los carteles de un comercio próximo.
'''
$(html_text)
  


  • Sergio Rubio Ortiz26/11/11 00:00
    Para General: Estimado señor, yo no insulto nunca, sólo denuncio la hipocresía o el mal hacer que proceda de zaragozanos de a pie o de la Policía Local. Usted sí me insulta porque dice que estoy en el paro sin saberlo y además dice "como Sergio Rubio Ortiz que la inteligencia de este tipo es O". Creo que hay ciudades con muchos más problemas que Zaragoza donde la gente es más educada y cívica que los zaragozanos que son demasiado fríos llegando a ser incluso excluyentes con personas como yo. Sobre la Policía Local, repito que no me han multado en mi vida pero creo que no cumplen con su cometido y creo que hay que ser muy crítico con lo que hacen, y sí planteo que se les baje el sueldo hasta que se adecúe a lo poco que hacen por Zaragoza. Por favor, ruego que ni usted ni otra persona que comente vuelva a faltarme al respeto. Yo no me invento nada, si no está de acuerdo me parece bien pero tenga educación.
  • Sergio Rubio Ortiz26/11/11 00:00
    Tengo que decir que para que se deje colaborar al ciudadano de Zaragoza con las fuerzas del orden, lo primero que hay que hacer es informarle de que está en su derecho de escribir una instancia general gratuita a su disposición en Plaza del Pilar, en juntas de distrito y en el edificio del Seminario. Lo digo por el gran problema que están generando los coches aparcados en la acera, las motos circulando por ellas (Telepizza y particulares), etc. sin que la Policía Local de Zaragoza pare el problema que sólo se puede parar con multas desgraciadamente. Hay que escribir en ella la infracción cometida, con datos de día, hora y calle y número en que se cometió la infracción pidiendo que se multe.
  • General26/11/11 00:00
    el problema es el civismo y la educación, como Sergio Rubio Ortiz que la inteligencia de este tipo es O, lleno de rencor y reproches, ademas de estar en el paro y que su nueva profesion es insultar a las fuerzas y cuerpos de seguridad. Suerte chavalote y a cumplir las normas. Un saludo
  • JC25/11/11 00:00
    Los autores de pintadas en colegios electorales, fueron dtenidos de inmediato. Ya está bien. ¿Por que estos vandalos no son detenidos tambien como aquellos? Solo hay una explicació lógica: Cuando alguien ordena que la policia trabaje, entonces si que trabajan, y si no se les ordena pues hacen lo de siempre.
  • Guillermo25/11/11 00:00
    Lo malo es que tal y como está la justicia creo que los responsables, en caso de ser pillados, no pagarán los desperfectos causados. A alguno puede que le pague el seguro, pero por lo menos en las motos este tipo de desgracias no te las suelen cubrir.
  • indignabiZi25/11/11 00:00
    BiZicleteros por la aceras incumplidores de toda norma, botelloneros sucios y ruidosos (de aqui seguro que salen los incendiarios), detritus de perros en las calles, sueltos y sin bozal, colillas de cigarros por todos sitios, gente que no utuliza las papeleras (no es más limpio el que más limpia, si no en que no ensucia), en fin, la ciudad (pueblo) de la cultura, pero...¿Qué cultura?
  • Albert25/11/11 00:00
    Raul por favor cómo va a ofrecerse la gente de testigo si el sistema de justicia que habéis construido entre políticos, jueces y policías protege al delincuente y castiga al inocente cívico. Cuando tengáis unos protocolos como en Francia o en Holanda o en Alemania, entonces testificaremos. Allí se protege el anonimato del testigo. Aquí te meten en la misma habitación para que se quede con tu cara y tu familia lo pague caro. No Raul no. no.
  • Tere25/11/11 00:00
    Pero otra vez! Dos días seguidos! Pero cómo puede ser esto, qué cachondeo es éste?! ¿A qué espera el ayuntamiento para poner medidas? Esto es terrorismo callejero.
  • Frentealordenador25/11/11 00:00
    No recuerdo si fue ayer o anteayer cuando se quemaron otros tres contenedores y un servidor en vez de poner a parir a los niñatos que lo provocaron, apelé a la falta de valores que hoy existen en el seno de sus familias así como en la sociedad en que les ha tocado vivir sus años jóvenes. Pues bien, hoy abro la primera página del Heraldo y lo primero que veo son los destrozos causados por los mismos u otro grupo de similares características, lo que no me va a hacer rectificar lo que ya dije en su momento, pero añadiré algo más. Yo me crié y viví mi adolescencia en un barrio humilde de gente obrera y allí había de todo, de allí salimos jóvenes que cursamos el bachillerato y optamos a opciones académicas y/o universitarias y otros que se automarginaron ellos mismos y salieron del colegio antes de acabar para formar auténticas bandas callejeras que acababan robando, dentro del barrio, a las propias madres de los jóvenes que con los que habian estado el mismo dia. Todos, más o menos, tuvimos las mismas oportunidades sin embargo ni mis hermanos ni yo nos dejamos influenciar por ellos en ningún momento. Por ello este servidor recibió más de una paliza. Cuando por fin pude dejar el barrio me enteré que a fulano lo habian empapelado para una buena temporada y que a un antiguo vecino mio le habian pinchado por largar más de la cuenta y le mataron. No digo que sea este el plan de vida de estos sujetos que incendian contenedores, al amparo de la noche, poniendo en entredicho la eficacia de la policia, pero el dia que atrapen a uno tienen que hacer que caigan los otros y sé que más pronto que tarde ese dia llegará. Un saludo.
  • Sergio Rubio Ortiz25/11/11 00:00
    Si se detuviera a un número suficiente de personas se acabaría el problema porque creo que las penas se endurecerían. Como la Policía Local de Zaragoza no rinde, no se pueden endurecer. Es una pena que en Zaragoza no hay una policía de calidad. Sobre el comentario de Juantin: "ANIMO policia municipal, que algún dia tendreis el valor suficiente para ir a por ellos, no desespereis, machotes" Creo que insinúan que a la Policía Local de Zaragoza le falta valentía.