Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REACCIÓN DEL PARTIDO POPULAR

Suárez tilda de "escándalo" que Belloch quiera ampliar el equipo

Ha apuntado que cuando todos recortan gastos de personal, "el Ayuntamiento de Zaragoza hace lo contrario, contrata gente de fuera para gobernar".

EUROPA PRESS. ZARAGOZA Actualizada 25/01/2012 a las 01:49
24 Comentarios
Eloy SuárezOLIVER DUCH

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular (PP), Eloy Suárez, ha calificado de "escándalo" que el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, quiera ampliar el equipo de gobierno con dos nuevos consejeros municipales. Ha añadido que "refleja la debilidad de Belloch y quiere que sus malos resultados los paguen los ciudadanos".

Suárez ha recordado, que si la decisión de Belloch tras las elecciones municipales fue gobernar con 10 escaños "que asuma las consecuencias porque lo que nos preocupa es que lo tengan que acabar pagando los ciudadanos"

En rueda de prensa ha apuntado que cuando todos recortan gastos de personal, "el Ayuntamiento de Zaragoza hace lo contrario, contrata gente de fuera para gobernar" y le ha sugerido a Belloch que "de el callo y venga todos los días a trabajar, cosa que no hace".

A su parecer, "lo más sorprendente es que ha decidido irse a Madrid, por lo que reconoce que no llega" para preguntarse "en qué mundo vive el alcalde".

Para Suárez, el problema no es de falta de asesores, "sino de liderazgo y de un alcalde con ganas de solucionar los problemas" y ha sentenciado que "el que haya 5 ó 55 asesores en el Ayuntamiento no solucionará los problemas".

Arcosur

Sobre el plan de viabilidad de la Junta de Compensación de Arcosur, Eloy Suárez ha subrayado la necesidad de "garantizar el acceso a la vivienda de los vecinos" y ha abogado por constituir una mesa para llegar a una solucin".


En su opinión, el responsable claro es Belloch y su equipo de gobierno, pero "sobre todo Carlos Pérez Anadón a quien corresponde analizar el plan de viabilidad de la Junta de Compensación y el del Ayuntamiento".

Así, ha recalcado que "no entendemos que Pérez Anadón esté más preocupado con otros problemas de fuera del Ayuntamiento en lugar de hablar con todas las partes" y ha subrayado que "quien tiene la máxima responsabilidad está preocupado por otras cuestiones".

Finalmente, el concejal ha indicado que el PP está dipuesto "a sentarse a hablar y a estar a la altura de las circunstancias para que los que han depositado dinero puedan acceder a sus viviendas".



  • Tiene mucho que callar24/01/12 00:00
    Bastante le importa a éste lo que pase en Zaragoza.
  • vicente24/01/12 00:00
    como funcionario del ayuntamiento considero improcedente gastar 2 millones de ? contratando una empresa privada para decirle al alcalde y sus secuaces lo que deben hacer. Lo que tienen que hacer es hacer una consulta a todos los empleados del Ayuntamiento y cada uno podríamos poner un granito de arena con ideas para tratar de ahorrar en cosas superfluas, digamos comidas innecesarias, comisiones en horas de trabajo, control de los mismos empleados, empezando por los jefes. etc.  como digo esta es mi idea, seguro que los demas sabeis muchas mas cosas que se las podíamos decir al Alcalde, seguro que ahorramos los 2O millones de Euros y los 2 de comision que se llevan, que algo quedará por algun bolsillo..., pero no vamos a ser malpensados.  ¡Que hagan esa consulta, si no tienen miedo!
  • ALFRED24/01/12 00:00
    Alejandro ; lleva tabajando el psoe en Zaragoza mucho tiempo y solo hace que la ciudad este de deudas por encima de la cabeza ;esto no lopagamos los zaragozanos ni en 60 AÑOS
  • Ramiro I24/01/12 00:00
    Estos del PP cuando están en la oposición parecen hermanitas de la caridad, mirando por lo pobres y desamparados, y cuando están en el Gobierno también miran por el pobre y los desamparado, pero para pisarle la cabeza y rematarlo porque no le gusta verlo sufrir.
  • May24/01/12 00:00
    Pero luego vienen con que no hay recursos y hay que recortar en asuntos sociales, claro que eso también según quien se persone en busca de una ayuda. Porque el elegido alcalde, concejales,.....oposición no viven con mil euros al mes!, que estamos en crisis señores.... aquí mucha solidaridad, mucho criticar porque yo no he salido elegido......pero los problemas crecen señores. Ni se arregla..ni se arreglará!!
  • noza24/01/12 00:00
    Muy bien dicho señor del PP.
  • Apático24/01/12 00:00
    Hay que seguir colocando becerriles y jeronimos.Qué sería de nosotros sin las mentes preclaras que nos gobiernan a cambio de un sueldo mísero e incluso equivocado (de más, por supuesto).
  • antoño24/01/12 00:00
    pues organiza una manifestación si te parce escandaloso
  • Alejandro24/01/12 00:00
    El Suarez es una mosca cojonera, igual le da el travia que los adoquines que el regadio lo suyo es hablar sin saber, es la politica del PP citicar sin descanso y no dejar trabajar.
  • Racso24/01/12 00:00
    Quien sabe, quizá se habla del tema porque se lo haya comentado Belloch en Madrid cuando actúa como senador del PSOE por Zaragoza. Si Suarez no puede hablar de Zaragoza... que hacemos con este alcalde que está de senador en Madrid?.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual