Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRÁFICO EN ZARAGOZA

Sorprenden a un conductor ebrio y sin carné

El conductor se quedó en su casa cuando la policía le acompañó para buscar la documentación.

HERALDO.ES Actualizada 27/11/2011 a las 09:32
21 Comentarios

'''
Una patrulla de Policía Local ha dado el alto al conductor de un turismo que se saltó un semáforo en rojo, en torno a las 3.00 de la pasada madrugada, en la cale de Asín y Palacios de Zaragoza. El conductor ha sido identificado como J.A.B.A., de 31 años de edad, que carecía de permiso de conducir por pérdida de vigencia.

J.A.B.A. fue sometido a la prueba orientativa de
etilometría y arrojó un resultado que supera la tasa penalmente establecida. Posteriormente, el conductor fue acompañado hasta
su domicilio para recoger su identificación personal, lo que aprovechó para quedarse en el interior del
mismo, haciendo caso omiso a los agentes.


Se le imputan los delitos de conducir bajo la
influencia de bebidas alcohólicas y hacerlo careciendo de la autorización administrativa
correspondiente.



'''
$(html_text)
'''Una patrulla de Policía Local ha dado el alto al conductor de un turismo que se saltó un semáforo en rojo, en torno a las 3.00 de la pasada madrugada, en la cale de Asín y Palacios de Zaragoza. El conductor ha sido identificado como J.A.B.A., de 31 años de edad, que carecía de permiso de conducir por pérdida de vigencia.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Una patrulla de Policía Local ha dado el alto al conductor de un turismo que se saltó un semáforo en rojo, en torno a las 3.00 de la pasada madrugada, en la cale de Asín y Palacios de Zaragoza. El conductor ha sido identificado como J.A.B.A., de 31 años de edad, que carecía de permiso de conducir por pérdida de vigencia.
'''
$(html_text)
  


  • comete27/11/11 00:00
    pues naaaaa sin dni y a trincar y robar y matar... te detienen ahhhhhh no tengo el dni... se siente.... jajajajajajajaja si no fuera por las noticias reales la de risas que no tendríamos. esta local es un pozo sin fondo pa jartarse de reir.
  • Cotero27/11/11 00:00
    jo qué fuete en japón te identifican con el iris del ojo y aquí si no presentas un documento nacional de identidad te situas en el limbo de la alegalidad. madreeee que país quepenita qué retrasados. que país más retrasado y oxidado. está hojalatado. aconsejo visitar otros países por favor.
  • J.A.B.A.N.E.I.SE27/11/11 00:00
    http://www.youtube.com/watch?v=ujziaFKvi5Y&feature=related JABA libertad!
  • Quinielo27/11/11 00:00
    ¿Y esto es noticia..? No entiendo nada...
  • Sergio Rubio Ortiz27/11/11 00:00
    PARA EL PEATÓN LO MISMO DA QUE ESTÉ BORRACHO O NO, EN ZARAGOZA HAY UN RESPETO NULO AL PEATÓN Y CUALQUIER CONDUCTOR DE MOTO, CICLOMOTOR, COCHE, FURGONETA LE IMPORTA UN PEPINO CIRCULAR POR CALLES PEATONALES, IR A 70 CUANDO LA VELOCIDAD ES DE 30, APARCAR EN LA ACERA, ACERCARSE A UN PASO DE CEBRA RAPIDÍSIMO... ESO ES LO QUE REALMENTE HABRÍA QUE CONTROLAR MEIDANTE MULTAS PORQUE NO QUEDA OTRO REMEDIO. POR LO MENOS QUE NO HAYA MÁS ATROPELLOS EN PASOS DE CEBRA EN ZARAGOZA, QUE HA HABIDO MUCHOS EN HERALDO EN 2011 Y MÁS QUE NO SE PUBLICAN EN LOS PERIÓDICOS.
  • para chelan27/11/11 00:00
    chelan, chelan, que se te ve el plumero....Zp tiene que ver poco aqui, a parte de que es el que en los ultimos 7 años ha estado gobernando y todavia lo hace....y Marianin que dices tu hasta dentro de un mes no entra a mandar...que chelan, chelan....cuanta rabia contenida llevas dentro.
  • mariaa27/11/11 00:00
    Para los ignorantes que escriben basandose en los mediocres comentarios de la gente y habladurias de estos, al no llevar el DNI, se te puede llevar a dependencias proximas con el objeto de ser identificado solamente, ni te quedaras en el calabozo, ni tontadas de esas, a no ser que hayas cometido un delito, que entonces te quedaras detenido. tampoco seras denunciado por no portar la documentacion encima (DNI).Para poder opinar hay que estar bien informado y no hablar cuando suena la flauta. asi va este pais, que nos fiamos mas de lo que cuentan que de lo regulado en los textos.
  • lolo27/11/11 00:00
    Eso les pasa por ser buenas personas y llevarlo a su casa a buscar la documentación. El próximo a identificar a huellas de la policía nacional y denuncia por no llevar la documentación encima. Y si se tiene que pegar toda la noche hasta que le identifiquen, hay unos calabozos muy bonitos a su disposición.
  • Frentealordenador27/11/11 00:00
    Este es otro de esos que la agarran el fin de semana y no la sueltan hasta el lunes y mientras le duran los efectos igual te cogen el coche sin carné que les da por pasarse por la asociación de exalcohólicos y encaramándose a una de sus ventanas les increpa: ¡¡¡rajaos, que sois unos rajaos!!!
  • Juan27/11/11 00:00
    La desobediencia a la Autoridad ya no es un delito, lo que hemos de ver.