Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EL EDIFICIO ESTABA EN DESUSO

Dos heridos en el incendio de una nave en desuso en el polígono de Malpica

En la extinción del incendio, declarado en torno a las 11.00, trabajan en estos momentos ocho dotaciones de bomberos.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 02/11/2011 a las 13:48
Etiquetas
8 Comentarios
Se declara un incendio en Malpica, en las antiguas naves de Óscar Mayer

Un incendio se ha declarado en una nave industrial de Malpica (Zaragoza) pasadas las 12.00 de este miércoles. Fuentes del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza han informado de que al menos dos personas han sido evacuadas en ambulancia al Hospital Miguel Servet.

La nave incendiada, propiedad de la empresa cárnica Primayor, estaba en desuso y podría haber sido objeto de un robo en el momento en el que se ha producido el suceso.

En la extinción del incendio, declarado en torno a las 11.00 en la nave situada en la calle C del polígono industrial y que ha provocado una intensa columna de humo, trabajan en estos momentos ocho dotaciones de bomberos.

En el interior de la nave se encontraban varias personas, dos de las cuales han sufrido heridas de distinta consideración al saltar por una ventana y han sido evacuadas por dos ambulancias para su atención médica.

Según las primeras hipótesis, las personas, de las que se desconoce el número exacto, podrían estar robando y se cree que alguna ha huido en una furgoneta en el momento del incendio.




  • Luis03/11/11 00:00
    La verdad es que no es algo muy importante, pero ya que habéis cogido mi video de youtube, y lo habéis convertido, sin mencionar la fuente o haciendo un link directo a youtube, esperaba al menos que hubiérais hecho una mención en mi página de youtube. Lo único que os habría pedido es que @heraldoes me hubiera seguido en twitter porque me hacía ilusión. @lapariciob
  • Pep02/11/11 00:00
    Trabajo enfrente. Varias veces hemos llamado a policia local y guardia civil. Se han personado han pedido documentacion y se han ido dejandoles trabajar tranquilamente. llevan mas de un mes. Ahora q no digan q no sabían nada.
  • Juan02/11/11 00:00
    Disfruten lo votado, y a estos señores los hacía luego reparar la nave entera, que no se le va a dar uso, es igual, al menos trabajarían y se ganarían la manutención, si es que llegan a entrar en calabozos, lo dicho, disfruten lo votado!
  • El contarmaestre02/11/11 00:00
    Si es verdad que estaban robando, después de que asistan convenientemente a los dos heridos, porque para eso tienen sus derechos, que les inviten a comer a un buen restaurante de Zaragoza para evitar que denuncien a la policía por malos tratos
  • Dieg02/11/11 00:00
    ¿Que estaban robando en el poligono malpica? ¿Que raro no?, allí los ladrones te saludan y todo, esto tenía que pasar algún día, hasta que no hay sustos el gobierno o la policia no hace nada.
  • Blanquita02/11/11 00:00
    Menos coches RADAR para cazar a la gente que estamos trabajando en los polígonos y más vigilancia, que hay muchas "furgonetas" de este tipo que "visitan" las naves a plena luz del día...
  • Quino02/11/11 00:00
    Los miles de Gobiernos que componen España todavía no se han dado cuenta de que se acercan tiempos que rozarán la guerra. Deben preparse. No hay tiempo que perder. Dejen de jugar a las democracias y vayan poniéndose los trajes verdes. Es urgente.
  • lopete02/11/11 00:00
    Así se está quedando el polígono industrial de Malpica. Es el primer polígono industrial de Zaragoza, despues de PLAZA. Dejado de la mano, no mantenido, desfasado y cada día mas fantasma. Da miedo ya salir de noche por aquí, pero ya hace días. Reclamo de ladrones. Esto es lo que hay.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual