EL EDIFICIO ESTABA EN DESUSO

Un aparatoso incendio en una nave del polígono de Malpica deja 2 heridos en Zaragoza

En la extinción del incendio, declarado en torno a las 11.00, trabajan en estos momentos ocho dotaciones de bomberos.

Los bomberos trabajaban para extinguir las llamas
Dos heridos en el incendio de una nave en desuso en el polígono de Malpica
EFE

Un incendio se ha declarado en una nave industrial de Malpica (Zaragoza) pasadas las 12.00 de este miércoles. Fuentes del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza han informado de que al menos dos personas han sido evacuadas en ambulancia al Hospital Miguel Servet.


La nave incendiada, propiedad de la empresa cárnica Primayor, estaba en desuso y podría haber sido objeto de un robo en el momento en el que se ha producido el suceso.


En la extinción del incendio, declarado en torno a las 11.00 en la nave situada en la calle C del polígono industrial y que ha provocado una intensa columna de humo, trabajan en estos momentos ocho dotaciones de bomberos.


En el interior de la nave se encontraban varias personas, dos de las cuales han sufrido heridas de distinta consideración al saltar por una ventana y han sido evacuadas por dos ambulancias para su atención médica.


Según las primeras hipótesis, las personas, de las que se desconoce el número exacto, podrían estar robando y se cree que alguna ha huido en una furgoneta en el momento del incendio.